FICHAJE | Óscar Otero nuevo jugador del primer equipo de la A.D. Parla

1 Mar 2019

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo total con Óscar Otero Lucas ‘’Otero’’ se convierta en nuevo portero del primer equipo a las órdenes de José Manuel Jimeno.

 

Otero llega a ‘’Los Prados’’ para reforzar la posición de portero tras verse el club en la obligación de suspender la ficha federativa a David Borrás al sufrir una desgraciada lesión que le mantendrá varios meses lejos de los terrenos de juego.

 

El portero madrileño de 21 años llega como cedido procedente del Unión Adarve siendo el tercer portero del primer equipo entrenado por Jorge González Rojo ‘’Astu’’ y, anteriormente, por Óscar Fernández.

 

Otero destaca por su gran carácter ganador y de intensidad durante cada partido. Los que más le conocen coinciden en que se trata de uno de los mejores porteros que ha dado la cantera del fútbol madrileño en los últimos años teniéndolo todo deportivamente para poder llegar lejos en un futuro próximo.

 

Un jugador de 1.80 centímetros de altura que maneja los pies a la perfección, así como poseedor de una gran soltura en las paradas con altos reflejos o unas grandes estiradas a tiros desde una distancia lejana.

 

Anteriormente, Otero, ha militado en las categorías inferiores del Unión Adarve llegando hasta la categoría de Juvenil División de Honor y en el Alcobendas Levitt de Preferente la temporada 2017/2018 jugando 26 partidos.

 

Desde la A.D. Parla mostramos nuestra más sincera satisfacción por la llegada de un gran portero que con su juventud, ganas y motivación nos dará muchas alegrías y éxitos hasta el final de la presente temporada en Tercera División.

 

¡#BienvenidoOtero!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla