A.D. Parla 1-3 Getafe C.F. ‘’B’’ | La efectividad domina al dominador

3 Mar 2019

efectividadLa A.D. Parla no pudo sumar en forma de victoria, ni tan siquiera sumar ante un Getafe C.F. ‘’B’’ que se mostró contundente en sus pocas ocasiones de gol durante los 90 minutos.

 

Los de José Manuel Jimeno volvían a Los Prados sin competición en el terreno de juego parleño y sumar en el último partido disputado en Alcobendas un punto que supo a más por todos los malos condicionantes sucedidos en el partido entre lesionados y expulsiones.

 

El partido comenzó vibrante para los parleños que les bastó 5 minutos para crear la primera aproximación al área visitante. Fue Manu Matos quien se metía entre la defensa para llegar a un buen balón servido por la línea de centrocampistas que llegó a rematar, pero el colegiado indicó fuera de juego.

 

Las ocasiones de gol, como en consecuencia se detuvieron a raíz esta primera ocasión, y era la A.D. Parla quien se mostraba como el equipo más cómodo y mejor asentado en el terreno de juego. El Getafe C.F. ‘’B’’ intentaba surtir de balones partiendo desde el juego en el centro del campo, pero la defensa parleña cerraba con contundencia todo movimiento de los atacantes del equipo de Diego Montoya.

 

Antes del 0-1, el Getafe C.F. ‘’B’’ originó una llegada sin peligro. Una pugna en el centro del campo dejó muy dolorido a Agustín tras recibir en la cara un fuerte manotazo, el filial getafense prosiguió la jugada finalizando con el disparo fuera de Poulolo.

 

El gol visitante llegó a los 40 minutos obra de Miranda al rematar de cabeza un balón en diagonal dentro del área. Este gol empujó a los de José Manuel Jimeno a la misma situación de partidos anteriores; remar más fuerte para lograr la igualada. Y no se hizo de esperar.

 

A los 44 minutos, justo antes de señalar el árbitro el descanso, llegó el 1-1. Balón que recoge Agustín en el círculo central, conduce hasta línea de tres cuartos enviándolo a Martín que se metía en el área, pero el búlgaro no llegó por centímetros. Pero el que sí llegó fue el central Miguel Ángel en el intento de despejar introduciendo el balón a la red.

 

La segunda parte comenzó con la misma tónica, la A.D. Parla llevaba la batuta del encuentro mientras el Getafe C.F. ‘’B’’ esperaba en su campo la llegada de los locales para salir rápido a la contra para originar ocasiones de gol. En esta segunda mitad se notó un cambio de ritmo en los de Diego Montoya según iba transcurriendo los minutos, pero sin la posesión del balón.

 

Martín tuvo el 2-1 que de milagro no subió al marcador. El 16 entró como una espada por banda izquierda, se metió en el área y su centro-chut lo salvó el portero Ismael en la misma línea de gol cuando las gradas ya prácticamente celebraban la remontada parleña.

 

Esta ocasión pudo ser un mazazo ya que solo tres minutos después, a los 63 minutos llegó de nuevo el gol del filial para ponerse en ventaja por 1-2. Marcó Álvaro Rivero al rematar de cabeza en el corazón del área un centro a balón parado desde el lateral del área derecho.

 

Jarro de agua fría para los de José Manuel Jimeno cuando de nuevo más estaba el equipo achuchando para lograr el gol que le pusiese por delante. Tras el 1-2, comenzaron los cambios en el banquillo local saliendo Agustín y después Martín por Camacho y Kike Martín respectivamente.

 

Lo más destacado en la recta final para la A.D. Parla fueron dos acciones de sus jugadores de banda, primero Kike Martín llevó una peligrosa jugada por la izquierda que terminó con un centro para el remate de Manu Matos, pero Ismael atento atajó antes de que llegara el dominicano.

 

Poco después, a los 81 minutos, Pesca haría las delicias de la grada tras una gran jugada con Camacho que devuelve al pinteño y el pase de la muerte hacia Manu Matos tampoco puede llegar por muy poco el 9 parleño.

Ya en el tiempo de descuento, la sentencia del Getafe C.F. ‘’B’’ la pondría Ángel al rematar un centro de Miranda que llegó con fuerza por banda izquierda.

 

Finalmente, los tres puntos se marchan hasta la Ciudad Deportiva de Getafe C.F. ‘’B’’ gracias a una efectividad total que le faltó a la A.D. Parla en las aproximaciones que tuvo durante el partido.

 

El próximo encuentro para el equipo de ‘’Los Prados’’ será el domingo 10 de marzo a las 11:30 horas visitando el ‘’Santiago del Pino’’ para jugar contra el C.D. San Fernando.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Mora, Tote, Agustín, Pesca, Martín, Mario y Manu Matos

Banquillo: Yan, Tristán, Cañas, Cata, Camacho, Kike Martín y Rober

 

GETAFE C.F. ‘’B’’: Ismael, Acosta, Fran Álvarez, Miguel Ángel, Alberto, Poulolo, Ángel, Borja Martínez, Álvaro Rivero, Miranda y Vargas

Banquillo: Melgar, Valero, Tavares, Romero, Pape, Kevin y Galo

 

GOLES

 

0-1 Miranda 40’

1-1 Miguel Ángel en propia puerta 44’

1-2 Álvaro Rivero 63’

1-3 Ángel 93’

 

ÁRBITRO: Francisco García González

 

ASISTENTES: Lander Rabadán Millo y Arturo Martínez Prieto

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 370 espectadores en una mañana de mucho sol y por momentos calor para disfrutar del partido. Antes del encuentro, los jugadores y cuerpo técnico de la A.D. Parla brindaron un homenaje a su primer capitán David Borrás que será operado el próximo martes 5 de marzo por la lesión que sufrió en su cara en el último partido de liga y que se perderá lo que resta de temporada.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla