PARTE MÉDICO | Juanpe sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

20 Mar 2019

Las pruebas médicas a las que se ha sometido en el día de ayer Juan Pedro Rincón Donoso ‘’Juanpe’’ confirman que el defensa sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

 

El ‘’4’’ se lesionó durante el partido que en la jornada 26 que enfrentó al Alcobendas Sport y la A.D. Parla en el Estadio ‘’Luis Aragonés’’ del municipio alcobendense antes del primer cuarto de hora de partido. Esta lesión se produjo en una acción de lucha por un balón dividido cerca del centro del campo donde Juanpe intentaba llegar al balón por la presión de un rival y cayó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada.

 

El tiempo de baja se estima que sea aproximadamente de 6 meses tras la realización de una operación para corregir la parte afectada de la rodilla en los próximos días.

 

Desde la A.D. Parla nos apena mucho esta grave noticia la cual nos llega en un momento importante de la temporada a punto de alcanzar el principal objetivo del curso. No podemos hacer más que estar con nuestro central en todo momento arropándole en todo lo que necesite, así como mostrar nuestro máximo ánimo y fuerza desde ahora y hasta el final de su recuperación con la convicción de verle pronto de nuevo jugar al fútbol.

 

¡¡¡ ÁNIMO JUANPE, ESTAMOS CONTIGO. VOLVERÁS MÁS FUERTE !!!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla