Las Rozas C.F. 4-3 A.D. Parla | Montaña rusa de emociones en Navalcarbón

24 Mar 2019

Sobre la bocina en el tiempo de descuento. Así ganó el actual y merecido líder del grupo 7 de Tercera División a la A.D. Parla en la mañana de este domingo 24 de marzo en el partido correspondiente a la jornada 30 de liga.

 

Un partido donde la A.D. Parla llegaba sin presiones, a pecho descubierto y con la idea de disfrutar del fútbol y del escenario del que será a buen seguro en próximas semanas uno de los máximos favoritos al ascenso a Segunda División ‘’B’’ por su calidad individual y colectiva.

 

Los de José Manuel Jimeno llegaban tras agarrar con ilusión y necesidad los 3 puntos en el último partido de liga en Los Prados frente al Trival Valderas que les hizo distanciarse aún más de los puestos de azufre de la clasificación colocándose en la zona media de la misma.

 

El partido era idóneo para encararlo con la máxima motivación posible en vistas de que los locales que, con la necesidad de cerrar su participación en los play offs de ascenso de categoría, saldrían con todo al terreno de juego de Navalcarbón luego también de no poder pasar del empate en el partido del pasado domingo en su viaje a Alcalá de Henares.

 

El partido comenzó con un tanteo entre los dos equipos, nadie era dueño del balón y las fuerzas se iban uniendo en un juego algo correoso en el centro del campo donde la poca vistosidad era la protagonista. Poco a poco fue la A.D. Parla quien mantuviese más el balón en las botas, pero Las Rozas C.F. disfrutó de la primera ocasión de peligro. En el minuto 6, Rubén Blanco remató en el aire un balón de cabeza servido desde la izquierda por Jaime Turégano.

 

Tras esta ocasión, llegaron los mejores minutos parleños. Y donde la primera ocasión clara no la iban a desaprovechar. Martín robó un balón en zona de tres cuartos para mandárselo por el interior a un Camacho que se deshizo de su marcador y batió a Yelco por bajo. 0-1 en el marcador y con la A.D. Parla queriendo más.

 

Y así fue a los 17 minutos. Yelco intentó quitarse de encima un balón que le llegó hasta sus inmediaciones, pero Cañas estuvo más listo poniéndose en la zona donde iba a despegar con fuerza el balón del golpeo y su choque dio con el balón en el fondo de las mallas de la portería local poniendo el 0-2 en el marcador.

 

Inmejorable comienzo de partido de la A.D. Parla ante el líder. Tras el tanto, la A.D. Parla supo llevar la tranquilidad al encuentro juntando sus líneas y jugando fácil sin complicaciones. Sin embargo, los de Lolo Escobar metieron una marcha más a falta de 10 minutos para el descanso. Y dio con este en el gol que recortaba distancias en el marcador, el 1-2, obra de Guadaño. Subió el central al área y un ataque roceño y allí en el segundo palo remató un centro medido desde la derecha.

 

Con el 1-2 llegó el partido al descanso. La noticia positiva para los parleños era sin duda el marcador pero Las Rozas C.F. no daba aún nada por perdido y su intención en la segunda parte era claramente la de hacer daño desde el primer minuto.

 

La segunda parte comenzó con la A.D. Parla otra vez como dueña del balón, pero poco duró la resistencia dado el ritmo impuesto por los de Lolo Escobar según iban pasando los minutos. Antes de la igualada en el marcador, Martín tuvo el 1-3 en sus botas cuando el búlgaro no pudo llegar por centímetros a un balón servido en bandeja por Mario que se marcó un extraordinario jugadón por la derecha yéndose de hasta tres defensores a la vez.

 

A los 52 minutos llegó el tanto del empate. Rubén Blanco transformó un penalti señalado por el colegiado. Comenzaba de nuevo otro partido con más de media hora por delante de juego.

 

Con ambos equipos yéndose arriba por no querer el empate, fue la A.D. Parla quien puso más empeño en deshacer la igualada ya que hasta en tres ocasiones se plantó cerca de la portería de Yelco. Las dos primeras ocasiones faltando el último disparo dentro del área y la tercera con un tiro raso de Cata que fue pegado al palo izquierdo.

 

José Manuel Jimeno entonces movió ficha dando entrada a Pesca por Cata. El ‘’7’’ se colocaba en banda derecha para ser el hombre de refresco en los ataques parleños para surtir de balones a las llegadas de Camacho y Martín en la delantera.

 

Pero sin embargo llegó la remontada local con el 3-2 obra de Calleja. El ‘’8’’ azulón probó suerte desde fuera del área y batió a Otero a pesar de la buena estirada a por el balón.

 

Poco a poco iban pasando los minutos pero ningún equipo bajaba los brazos ni cabía en la relajación. El técnico parleño introdució los dos últimos cambios a la vez dando salida del terreno de juego a Cata y Cañas e introduciendo en él a Kity que regresaba al equipo tras casi un mes de lesión y Kike Martín.

 

Nuevo aire fresco para la A.D. Parla que lo notó antes de llegar al minuto 90 donde Kity marcó el empate a tres en el partido con uno de los mejores goles de la jornada a buen seguro. El ‘’10’’ parleño no lo pensó y desde fuera del área con una rosca extraordinaria marcó por la escuadra izquierda de la meta de Yelco.

 

Tan solo quedaba en el encuentro los minutos de prolongación y ahí estuvo en el partido. Sobre todo para Las Rozas donde aprovechó su última llegada al área parleña donde Raúl apareció desde la izquierda para poner un centro a la cabeza del ex jugador parleño Iñaki y de cabeza establecer el cuarto y último gol del partido.

 

La A.D. Parla dio todo por llevarse premio de la casa de un gran equipo donde prácticamente ningún otro equipo del grupo hasta la fecha ha podido ponerle en las cuerdas durante los 90 minutos de partido. Por su parte Las Rozas C.F. sale beneficiado doblemente de este partido ya que hace bueno el empate logrado la jornada anterior y donde la próxima jornada, en condición de varios resultados, ya podría ser matemáticamente equipo de play off de ascenso a Segunda División ‘’B’’.

 

El equipo parleño volverá el próximo domingo a la disputa de un nuevo encuentro de liga, esta vez en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ para recibir al C.D. Leganés ‘’B’’ a las 11:30 horas de la mañana.

 

FICHA TÉCNICA

 

Las Rozas C.F: Yelco, Raúl, Lucas, Iñaki, Guadaño, Cruz, Borja, Calleja, Goal, Rubén Blanco y Jaime Turégano

Banquillo: Hugo, Miguel, Ángel, Claverías, Cobos, Jiménez y Mario

 

A.D. Parla: Otero, Mora, Tote, Pizarro, Vampi, Cañas, Agustín, Mario, Cata, Camacho y Martín

Banquillo: Adrián, Kity, Fabio, Pesca, Kike Martín y Rubén Arroyo

 

GOLES

 

0-1 Camacho 11’

0-2 Cañas 17’

1-2 Guadaño 30'

2-2 Rubén Blanco 52'

3-2 Calleja 68'

3-3 Kity 86'

4-3 Iñaki 91'

 

Árbitro: Daniel López Montalbán

Asistentes: David Romero Agudo y José Manuel Navas Fernández

 

Polideportivo Municipal ‘’Dehesa de Navalcarbón’’ ante 200 espectadores aproximadamente con notable presencia de aficionados de la A.D. Parla superando los 50 en una mañana de calor en aumento siendo el primer domingo de la estación de la primavera.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla