A.D. Parla 0-3 C.D. Leganés ‘’B’’ | Un día gris con una segunda parte oscura

31 Mar 2019

No fue el mejor día para los intereses deportivos de la A.D. Parla en su compromiso en Los Prados frente al C.D. Leganés ‘’B’’ que perdió por tres goles de diferencia ejecutados por los visitantes tras el paso por vestuarios.

 

Dos equipos que se daban cita en el terreno de juego parleño con claras distintas posiciones en la tabla y últimos resultados logrados. La A.D. Parla venía de casi asaltar en terreno visitante al líder, Las Rozas, escapándose la victoria en el tiempo de descuento y, por otro lado, el C.D. Leganés ‘’B’’ llegaba con aún el buen regusto de la victoria en casa frente a la R.S.D. Alcalá con remontada incluída.

 

Las jornadas van escapándose y ningún equipo quería dejar escapar puntos por lo apretado de la clasificación aún con todos los puestos por decidir. Así con todo, ambos entrenadores salían con lo mejor en el once titular salvo las ausencias por sanciones o lesiones.

 

La primera parte el ritmo parejo fue una constante durante gran parte de los 45 minutos. Sin embargo, las mejores ocasiones con finalización llegaron para la A.D. Parla donde Camacho, Mario o Cañas disfrutaron de hasta 4 ocasiones de gol escapándose los balones por muy poco pegados a las bases de los palos.

 

La mejor de todas fue por parte de Camacho a los 35 minutos tras recibir un pase interior de Kity que el delantero parleño terminó rematando el balón ajustado al palo derecho de la portería de Lombo cuando prácticamente se cantaba el gol por todo el campo de fútbol.

 

Tras el descanso, los equipos iniciaron la segunda parte sin cambios. Al poco de comenzar, de nuevo la A.D. Parla quiso ponerse por delante gracias a una gran ocasión de Cañas que de nuevo de jugada individual primero y luego apoyándose en Mario terminó disparando cruzado fuera pegado al palo de la portería de Lombo.

 

Tras perdonar esta serie de ocasiones, comenzó a tomar protagonismo el C.D. Leganés ‘’B’’ en el marcador con el 0-1 en el primer remate entre los tres palos. Gol de Sergio de cabeza rematando un balón servido desde la banda izquierda.

 

La A.D. Parla no quería irse del partido, pero poco a poco las fuerzas fueron disminuyendo en favor de los pepineros se jugaban mejor tirando de físico, planta en el campo y, obviamente, con el marcador a favor. Los cambios comenzaron a sucederse, José Manuel Jimeno hizo dos a la vez y pocos minutos más tarde el tercero reglamentario dando entrada a Kike Martín y Manu Matos primero y después a Martín por Agustín, Kity y Camacho respectivamente.

 

Ya en la recta final de partido el filial blanquiazul asestaría la puntilla a los parleños con los dos últimos goles obra de Manu y Raúl, este último a falta de dos minutos para el descuento.

 

La A.D. Parla que finaliza la jornada, en cuanto a puntuación, a 9 puntos de la zona de peligro, tal cual como empezó, pero restando una jornada más. La próxima jornada, la A.D. Parla visitará el Campo de Fútbol ‘’La Mina’’ para jugar frente al R.C.D. Carabanchel a partir de las 11:30 horas.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Cañas, Tote, Agustín, Mario, Pesca, Kity y Camacho

Banquillo: Adrián, Manu Matos, Mora, Kike Martín, Fabio, Martín y Cata

 

C.D. LEGANÉS ‘’B’’: Lombo, Óscar, Jaouad, Iván, Kleandro, David, Sergio, Hugo, Álex, Tomás y Manu

Banquillo: Cortés, Raúl, Salguero, Jon, Mayorga, Stephan y Nabil

 

GOLES:

 

0-1 Sergio 60'

0-2 Manu 84'

0-3 Raúl 88'

 

ÁRBITRO: Víctor Parra González

ASISTENTES: Jabir Bouiri y Daniel Espinosa Aranda

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 390 espectadores que aguantaron con fuerza el frío viento matinal animando a los suyos en todo momento.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla