R.C.D. Carabanchel 0-0 A.D. Parla | Justo empate en un duelo de máxima igualdad en La Mina

7 Apr 2019

Tablas entre R.C.D. Carabanchel y A.D. Parla en un partido donde ha predominado desde el primer minuto hasta el último una igualdad absoluta entre los equipos con ocasiones para ambos equipos, aunque sin demasiado acierto a la hora de convertirlas en gol.

 

La primera parte tuvo al R.C.D. Carabanchel como más protagonista de las situaciones de peligro a la salida de vestuarios, con una presión alta pero sin remate gracias a una gran labor de la defensa parleña con sus dos centrales, Agustín y Pizarro imperiales para frenar las contras locales tanto en juego aéreo como por el césped. En zona defensiva también resaltó el gran trabajo de ambos laterales, Vampi y Fabio, este último retornando a la titularidad tras 6 partidos.

 

Poco a poco la A.D. Parla iba superando en fuerza y rapidez a los carabancheleros y fruto de ello llegó una gran ocasión para Kike Martín. El ‘’14’’ no se lo pensó desde fuera del área y chutó con todo al lateral de la red de la portería de Molina.

 

Antes del descanso, ambos equipos tendrían el gol en sus botas. Primero fue turno para la A.D. Parla en disparo de Vampi que subió al ataque por la zona central en una contra, recibió el pase de Cañas y el lateral disparó fuerte abajo, pero Molina estuvo atento para evitar el 0-1 con apuros.

 

Justo antes de señalar el colegiado el descanso, el R.C.D. Carabanchel fue protagonista de su mejor ocasión de los primeros 45 minutos al cabecear Torres pegado al larguero un buen centro desde la derecha.

 

La segunda parte inició sin cambios en los equipos, y la tónica de igualdad sería idéntica que en la primera parte. Sin embargo, fue la A.D. Parla quien comenzó con más mordiente y con más chispa creciéndose hacia el área local y más juego en el centro del campo donde la batuta fue llevada por Mario que cuajó un gran despliegue y carrusel de posesión, recuperaciones y pases acertados.

 

Fruto de este buen arranque en los primeros diez minutos la A.D. Parla pudo hacer el primero. Manu Matos tuvo el gol dentro del área con un disparo que sacó la defensa prácticamente debajo de los palos y después Martín de primeras a la media vuelta mandando el balón pegado a la escuadra izquierda de la portería de Molina.

 

Los locales comenzaron con el turno de sustituciones y esto les dio aire para los siguientes minutos, ya que recuperaron protagonismo en ataque con continuas subidas por banda y, sobre todo, una igualdad en el juego que se centraba en la zona media del terreno de juego terminando esto por disminuir las ocasiones para ambos equipos.

 

La ocasión más clara de la segunda parte fue para la A.D. Parla gracias a un remate de Agustín de cabeza tras un buen saque de esquina desde la izquierda por Kike Martín. Hasta el último minuto nada más hubo reseñable para poder mover el marcador inicial que ambos equipos daban por bueno para hacerlo mejor resultado en la próxima jornada de liga en siete días.

 

La A.D. Parla recibirá el domingo 14 de abril a las 11:30 horas en Los Prados al C.F. Pozuelo de Alarcón, un equipo muy tocado por el riesgo del descenso de categoría y que le hará doblemente peligroso por querer puntuar para tomar oxígeno dentro de las últimas 6 jornadas de liga.

 

FICHA TÉCNICA

 

R.C.D. Carabanchel: Molina, Boriba, Vera, Novero, Torres, Alcalde, Camilo, Olmos, Marvin, Miguel Ángel y Edu Río

Banquillo: Luis, Sergi, Rubén, Guacho, Antonio, Imanol y Nico

 

A.D. Parla: Otero, Agustín, Pizarro, Mario, Manu Matos, Kike Martín, Fabio, Martín, Camacho, Vampi y Cañas

Banquillo: Adrián, Yan, Pesca, Mora, Rober, Cata y Rubén Arroyo

 

GOLES: No hubo.

 

Árbitro: Francisco García González

 

Asistentes: Christian Martínez Peralta y Diego Díaz Carrasco

 

Campo de Fútbol ‘’La Mina’’ con 350 aficionados aproximadamente con notable presencia de aficionados parleños, en torno a unos 70 animando a los suyos para lograr puntuar en un campo centenario.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla