A.D. Parla 1-1 C.F. Pozuelo de Alarcón | Una semana más, un punto menos para el objetivo de la salvación

14 Apr 2019

Mucho había en juego hoy sobre el césped natural de Los Prados entre A.D. Parla y C.F. Pozuelo de Alarcón con la permanencia en mente, unos para ampliar distancia con la zona de peligro y otros para ganar puntos que le hagan salir de ella.

 

Fruto de esta exigencia para ambos, al comienzo del encuentro se lo creyeron más los visitantes de Chema Ramos. El C.F. Pozuelo de Alarcón fue dueño de los primeros minutos, por ello, la primera ocasión clara fue directamente a gol. En el minuto 7 el 0-1 subió al marcador gracias a un cabezazo de Luis Carlos que, como siempre, está preparado en el área para cazar cualquier balón que le fuera enviado.

 

A pesar de ponerse con ventaja, el C.F. Pozuelo de Alarcón no se conformaba y, aunque sin generar ocasiones, estaba mejor plantado en el campo. Este dominio duró hasta el minuto 20 donde ya la A.D. Parla entraba al partido con un juego más rápido y más junto variando alguna posición con respecto al once inicial que puso en liza José Manuel Jimeno.

 

Martín tendría las mejores ocasiones de la primera parte para los parleños. La primera a pese de Cañas en una jugada individual del hoy mediocentro que cedió en el área para el búlgaro pero su remate fue despejado con apuros por Nacho que volvía a Los Prados tras defender la portería parleña en anteriores temporadas.

 

A los 23 minutos de nuevo Martín poniendo el peligro en la puerta pozueleña. El 16 disparó de media chilena desde la frontal del área pero el balón se fue cerca del palo izquierdo de la portería verde. Poco después llegó la lesión de Fabio, el lateral izquierdo tuvo que ser sustituido por Kity en el ecuador de la primera parte tras una lesión en la rodilla de la que se está a la espera de resultados.

 

Apretaba la A.D. Parla aunque sin poner en aprietos a Nacho, el C.F. Pozuelo de Alarcón cedía poco a poco el balón aunque era un equipo temible en sus contras de las que aprovechaban para generar peligro. Poco antes del descanso, Martín con un remate de tacón a pase de Kike Martín a punto estuvo de hacer el empate, pero la defensa visitante atenta despejó el balón en la misma línea de gol.

 

Tras el paso por vestuarios en el descanso, la A.D. Parla saldría con una marcha más con respecto a como inició el encuentro. En busca del empate, los de José Manuel Jimeno seguían avanzando en el campo con ánimo de crear peligro por banda y por medio de jugadas a balón parado. Tras un buen inicio de segunda mitad, hasta tres ocasiones consecutivas disfrutarían los parleños.

 

La primera de Agustín, que intentó rematar en el corazón del área un buen centro a balón parado de Kike Martín desde la derecha pero el central no llegó a conectar con solvencia el esférico. Tras este acercamiento, las dos siguientes nacieron de botas de Kike Martín como la anterior. Otro centro peligroso del 14 era despejado con aprietos por la defensa a córner, y en el mismo córner, el remate de Pizarro se marchó fuera.

 

A la cuarta fue la vencida. Llegó el empate en el marcador gracias a un gol ‘’a la limón’’ entre Torrero que remató el balón con la cabeza pero llegó a tocar en Kupen, defensa del C.F. Pozuelo de Alarcón, imposible para la llegada de Nacho por atajar el balón.

 

Transcurrían los minutos y las ocasiones llegaban con cuentagotas, pero fue el C.F. Pozuelo de Alarcón quien tuvo la más clara hasta el momento en el minuto 68, donde Otero se lució evitando el 1-2 con una gran parada a media altura en un disparo a bocajarro de los verdes en la frontal del área.

 

Los cambios seguían introduciéndose en los equipos y, por la A.D. Parla, entraba a escena Pesca sustituyendo a Martín. El pinteño se colocaba en banda izquierda para protagonizar una recta final de partido con jugadas eléctricas y siendo un gran apoyo para los atacantes parleños. Poco después, a los 75 minutos, Rubén Arroyo sería el último jugador en saltar al terreno de juego sustituyendo a Mario en la zona media del esquema parleño.

 

Los últimos minutos de partido tornaban a romperse y vislumbrándose que cualquier suceso podría ocurrir para los equipos. A falta de dos minutos para el minuto 90, el C.F. Pozuelo de Alarcón hizo temblar la portería de la A.D. Parla tras enviar un balón al palo en un disparo seco desde fuera del área. Pero, en la jugada siguiente, era Pesca quien pudo hacer el 2-1 tras finalizar una jugada individual, pero su disparo cruzado salió lamiendo el palo izquierdo de la portería de Nacho.

 

Finalmente, un punto para cada equipo donde la A.D. Parla suma 38 puntos en la 11ª posición de la clasificación, con 8 puntos respecto al descenso que lo marca el C.D. Vicálvaro con 30 puntos.

 

La próxima jornada llegará antes de lo habitual de siete días ya que por motivos de la celebración de la Semana Santa el partido frente al C.D. Móstoles en ‘’El Soto’’ se jugará el jueves 18 de abril a las 11:30 horas de la mañana.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Agustín, Fabio, Cañas, Mario, Martín, Camacho y Kike Martín

Banquillo: Adrián, Pesca, Cata, Kity, Rubén Arroyo, Mora y Yan

 

C.F. POZUELO DE ALARCÓN: Nacho Gil, Edu Prieto, Barroso, Kupen, Borao, David Fernández, Nachete, Álex Díaz, Pedro Alonso, Pablo Rivero y Luis Carlos

Banquillo: Emilio, Óscar, Diego, Narros, Pitu, Juanito y Busto

 

GOLES: 0-1 Luis Carlos 7, Kupen en p.p. 56’

 

ÁRBITRO: Miguel Gómez Blázquez

 

ASISTENTES: Miguel Ángel Rojo Tirado y Mario Vidal Tormo

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ antes 375 espectadores donde antes de comenzar el encuentro se realizó un homenaje con pasillo de la primera plantilla de la A.D. Parla el equipo del Alevín ‘’A’’ tras su reciente ascenso a Preferente Alevín.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla