A.D. Parla 1-1 C.D. Canillas | Empate y chimpún a la temporada en Los Prados

12 May 2019

Último partido de la temporada 2018/2019 en Tercera División sobre el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ con el empate final entre A.D. Parla y C.D. Canillas.

 

La A.D. Parla llegaba a la cita tras certificar en partidos anteriores el gran objetivo de la temporada como la salvación de categorías tras lograr ascender el pasado curso desde Preferente. El C.D. Canillas por su parte llegaba con urgencias al no amarrar de lleno el idéntico objetivo que los parleños a falta de una victoria que es a lo que llegaban hasta ‘’Los Prados’’.

 

El partido tuvo ritmo, emoción por momentos e intensidad en las áreas donde las defensas no dejaron de luchar en los 90 minutos por salvaguardar su portería. Tras un comienzo de partido de lucha y sin un dominador claro, la primera ocasión clara de gol la iba a convertir la A.D. Parla.

 

La jugada que nace de un saque de esquina, el balón le llegó a Cata pegado al área grande en la zona derecha dando un gran centro para el remate de Martín en el primer palo y así hacer el 1-0. Este gol sin embargo no arrugó a los visitantes que, aunque faltos de finalización, no dudaban en buscar sus opciones con penetraciones largas por banda y jugadas a balón parado.

 

En la primera parte quien tuvo las mejores ocasiones fue la A.D. Parla con hasta 3 ocasiones de gol antes de llegar al descanso. En el minuto 25 Kity probó suerte desde fuera del área con un disparo ajustado al palo derecho de la portería defendida por Guille para los visitantes. Diez minutos después, en el 35, pudo hacer el mismo Kity el gol de la temporada al disparar desde la línea de mitad de campo viendo a Guille adelantado pero el balón salió pegado al larguero y no convirtiendo así el 2-0.

 

La tercera ocasión clara fue para Camacho. El extremo izquierdo ganó un balón por su banda para encarar al portero visitantes chutando cruzado pero el meta despejó en el último momento con los dedos mandando el balón a córner. Poco más daría de sí los primeros 45 minutos donde la A.D. Parla mandada en el marcador, pero sabiendo que la renta podría haber sido mayor frente a un C.D. Canillas valiente y peligroso con su estrategia y contras rápidas.

 

La segunda parte inició con la misma tónica que al comienzo de partido. Mucha igualdad que se traducía a un juego mayoritario en el centro del campo donde los mediocentros se convertían en protagonistas a la hora de desatascar la situación. El C.D. Canilllas antes de los 50 minutos tuvo una gran ocasión en el lanzamiento de córner desde la izquierda, pero Agus no llegó a conectar el balón con su cabeza por centímetro.

 

Kity tuvo su ‘’hattrick’’ de ocasiones de gol cuando el ‘’10’’ chutó magistralmente un lanzamiento de falta directa superando la barrera, pero volvió a aparecer Guille para salvar el gol del 2-0 sobre la línea de portería.

 

A partir de esta igualdad, el partido perdió en ocasiones de gol y el ritmo iría decayendo para ambos conjuntos. El calor se iba apoderando de los que estaban jugando y las fuerzas obviamente no daba para continuar con el buen nivel hasta el minuto 60 disputado. Los cambios comenzaron a surgir entre ambos equipos.

 

En el último tramo de partido llegarían dos sucesos que darían mucha vida para la emoción. Primero llegó el empate del C.D. Canillas en el minuto 85 obra de Sergio que entró al césped minutos antes al resolver una serie de despejes y pases dentro del área grande.

 

Pero la A.D. Parla quiso morir en el partido matando ya que Martín cerca del tiempo de descuento tuvo la victoria al rematar fuera, pero solo delante de Guille, un balón cedido por Mora en el rechace de un mal disparo a portería cuando el campo se levantaba para celebrar el 2-1.

 

Finalmente, el encuentro terminó con el empate a uno dado a última hora donde se vio un encuentro igualado por ambos equipos repartiéndose los minutos de posesión y las ocasiones de peligro.

La última jornada de todas será el próximo domingo 18 de mayo donde la A.D. Parla visitará al S.A.D. Villaverde San Andrés a partir de las 11:30 horas de la mañana.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Tote, Torrero, Pizarro, Cañas, Agustín, Cata, Kity, Camacho, Pesca y Martín

Banquillo: Tristán, Fabio, Mora, Rober, Kike Martín, Mario y Rubén Arroyo

 

C.D. CANILLAS: Guille, López, Fulgen, Óscar Rueda, Morales, Comes, Dani, Redondo, Agus, Izan y Álvaro

Banquillo: Rueda, Kike, Jean, Martínez, Sergio, Robledo y Cerezo

 

GOLES: 1-0 Martín 15’ – 1-1 Sergio 85’

 

ÁRBITRO:

 

ASISTENTES:

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 430 espectadores en una mañana de mucho sol para disfrutar del partido de fútbol. Antes del comienzo se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Mario Cea, masajista del primer equipo de la A.D. Parla desde los años 70 hasta 1997.

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla