OFICIAL | Manuel Mora será el entrenador del equipo Pitufo de fútbol sala para la próxima temporada

21 May 2019

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con Manuel Mora Soto para convertirse en el entrenador del equipo Pitufo en la modalidad de fútbol sala para la temporada 2019/2020 que estrenará el club compitiendo en la liga municipal de Parla por los distintos pabellones de la ciudad.

 

Manuel Mora es el actual preparador físico del primer equipo de la A.D. Parla en Tercera División. Una persona altamente preparada en el mundo del deporte como así avala su historial académico y profesional.

 

A destacar en su preparación, Mora posee el título Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, carrera de INEF, Máster en profesorado para Educación Secundaria y, en la actualidad, ejerce de monitor deportivo de educación infantil en el Colegio ‘’Los Ángeles’’ de Getafe.

 

En su experiencia deportiva, además de pasar por varias de las categorías inferiores de la A.D. Parla como jugador, ya como parte de un cuerpo técnico, comenzó en el fútbol base de la A.D. Parla como entrenador en Prebenjamín y Benjamín, entrenador del C.P. Parla Escuela Senior Femenino o preparador físico del Atlético Casarrubuelos Juvenil División de Honor.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla