OFICIAL | La A.D. Parla vuelve a crear su equipo Senior ''B'' con Ernesto López como entrenador

22 May 2019

La A.D. Parla anuncia oficialmente la creación de un nuevo equipo filial que competirá en la categoría de Tercera Aficionados. Lo hace tras pasar una temporada sin iniciar como equipo en competición preparando este momento para ser un equipo de garantías y forjado al máximo para dar un buen rendimiento como segundo equipo y en el propio grupo de competición ser uno de los equipos a tener en cuenta.

 

Por otro lado, la A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con Ernesto López. El técnico andaluz será el nuevo entrenador del senior ‘’B’’ para la temporada 2019/2020.

 

Ernesto es un gran conocido del fútbol madrileño con posesión de los títulos de Nivel 1 y Nivel 2 de entrenador con el tercero a punto de finalizar. En su historial deportivo, Ernesto, ha pertenecido al C.P. Parla Escuela durante varios años siendo coordinador del fútbol base o como entrenador en categorías de Juvenil o Cadete, entre otras de menor edad. También tuvo un paso por el equipo juvenil del C.F. Fuentelarreyna y el C.D. Betis San Isidro. Como jugador militó en el Olont C.F. equipo de la provincia de Huelva.

 

Actualmente, el nuevo entrenador del segundo equipo de la A.D. Parla, es coordinador del equipo de trabajo de la A.D. Parla que organiza la Liga Escolar de los diferentes colegios de Parla y la organización del campus de verano compaginándolo con su profesión de profesor de educación física.

 

Un entrenador ideal para llevar el mando de un equipo muy ilusionante que servirá para seguir teniendo futuro en sus filas para con la A.D. Parla y ser un proyecto que desde el club tenemos verdaderas esperanzas de volver a hacerlo nacer para ser atractivo en la competición por su juventud y ser un referente en la categoría.

 

#BienvenidoErnesto

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla