Jesús Sánchez, segundo fichaje del primer equipo de la A.D. Parla para la temporada 2019/2020

30 May 2019

La A.D. Parla ha cerrado un acuerdo total con Jesús Sánchez Jiménez ‘’Jesús Sánchez’’ para su incorporación al primer equipo hasta el 2020 procedente desde el C.F. San Agustín de Guadalix.

 

Jesús Sánchez Jiménez ‘’Jesús Sánchez’’ (03/10/1991) ha formado anteriormente parte de equipos tanto de Tercera División como de Segunda División ‘’B’’, entre otros, destaca su participación en la cantera del Atlético de Madrid, C.F. Fuenlabrada, Alcobendas Levitt, C.D. Madridejos, Real Ávila y por último, el club donde procede, el C.F. San Agustín de Guadalix. Destaca también su participación en el C.D. Madridejos donde anotó 5 goles y fue nominado al balón de oro del fútbol castellano manchego.

 

Jesús Jiménez es un mediocentro de calidad y mucho orden capaz de acaparar gran parte del protagonismo del juego en la zona media del campo, algo que le hizo ser uno de los fijos en su etapa en la categoría de bronce militando en el conjunto del C.F. Fuenlabrada.

 

En la última temporada recién terminada, Jesús, ha jugado un total de 26 partidos, 17 como titular y 9 partiendo desde el banquillo anotando 1 gol precisamente en el partido de vuelta en la visita de la A.D. Parla al campo de fútbol de los de la cuenta del medio.

 

Bienvenido a tu casa, Jesús.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla