FÚTBOL BASE | Roberto Molero será el nuevo entrenador del Alevín A 2019/2020

4 Jun 2019

Acuerdo entre club y técnico que recoge las riendas del Alevín A que competirá el próximo curso en Preferente Alevín tras lograr el ascenso en la temporada 2018/2019 de la mano de Juanma Franco.

 

Nuevo cargo en la cantera de la A.D. Parla. Roberto Molero, que comenzará su octava temporada trabajando en el seno del club de Los Prados, renueva su compromiso con la entidad para sentarse en el banquillo de un nuevo equipo de la base.

 

Roberto llega de sumar dos temporadas de ensueño embarcado en diferentes proyectos deportivos en las dos últimas temporadas. En la 2017/2018 ascendía con el Infantil ‘’B’’ a Primera Infantil y, ahora en la última temporada 2018/2019 ha logrado una meritoria tercera posición con el Cadete ‘’C’’ dejándolo a las puertas de un ascenso a Segunda Cadete con un equipo muy joven de primer año compitiendo con los de segundo en la liga.

 

Nuevas grandes ilusiones que se mantienen dentro del primer equipo Alevín que comienza a construirse para defender la categoría recuperada con buen fútbol y un excelente grupo humano que sumarán cada jornada para lograr objetivos ambiciosos.

 

Para Roberto este nuevo proyecto significa que ‘’después de terminar un ciclo con Infantil y Cadete, busco empezar con otro en otra edad y categoría muy bonita como Alevín en Preferente. Con la experiencia obtenida hasta ahora intentaré transmitirla al nuevo proyecto y que los chicos aprendan y se diviertan dando la mejor imagen posible’’.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla