Rubén García, quinto fichaje del primer equipo de la A.D. Parla para la temporada 2019/2020

6 Jun 2019

La A.D. Parla y Rubén García Michel ‘’Rubén García’’ han llegado a un acuerdo para que el jugador de Alcobendas sea jugador del primer equipo procedente del C.F. San Agustín de Guadalix.

 

Rubén García Michel (07/05/1998) a sus 21 años de edad, anteriormente ha formado parte de diferentes equipos madrileños en su fútbol base hasta llegar a la A.D. Unión Adarve donde permaneció tres temporadas, las tres en la categoría Juvenil hasta llegar a División de Honor.

 

Una vez acabada su etapa en el club rojinegro del barrio del Pilar, Rubén fichó por el C.F. San Agustín de Guadalix para jugar su primer equipo la temporada pasada en Tercera División.

 

Rubén destaca por su juego rápido por banda derecha, de gran potencia con el balón, desequilibrante en campo contrario y un llegador nato. Otro punto a tener en cuenta del jugador es un gran carácter dentro del campo donde se muestra comprometido desde el inicio hasta el final para aportar esa dosis extra al equipo en todo momento.

 

Durante la temporada 2018/2019, Rubén García ha disputado un total de 16 partidos, 5 como titular y 11 saliendo desde el banquillo.

 

Bienvenido a tu casa, Rubén.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla