OFICIAL | Gonzalo Pinedo Recuero, nuevo coordinador de Fútbol 7 para la A.D. Parla

3 Jul 2019

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con Gonzalo Pinedo Recuero para convertirse en nuevo coordinador de fútbol 7 de nuestro club. El veterano entrenador procede del CP Parla Escuela donde ha estado trabajando 26 años en la formación de todas sus categorías en los banquillos.

 

Natural de Villanueva de Alcardete en Toledo, Gonzalo Pinedo Recuero ha dedicado toda su vida al fútbol. Primero como jugador donde defendió las camisetas del Atlético de Madrid incluso llegando a debutar con el primer equipo, UD Socuéllamos o Boetticher y Navarro.

 

Como entrenador debutó fundó el ya desaparecido C.D. Sport en Parla donde llegó a ser referencia en su única categoría de juveniles. Después pasó a formar parte del club de Las Américas ganándose el cariño y el respeto de cientos de jugadores y entrenadores hasta su salida. En la actualidad, Gonzalo lleva 4 años colaborando en nuestro campus que se celebra en el mes de Julio apoyando el trabajo de todos los monitores cuidando de todos los niños inscritos.

 

Para la A.D. Parla es un orgullo que Gonzalo comience una nueva etapa futbolística a nuestro lado donde trabajaremos codo con codo cada día para dar un salto de calidad en nuestro fútbol más joven que como él mismo asegura en su presentación "orgullo de una ciudad, el lema elegido por el club para esta temporada, coincide con lo que es para mí estar en la A.D. Parla a partir de ahora".

 

#OrgulloDeUnaCiudad

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla