ADHOC Abogadas nuevo patrocinador oficial de la A.D. Parla

11 Jul 2019

Nueva llegada de una empresa en crecimiento de la ciudad a la A.D. Parla

 

La A.D. Parla y ADHOC Abogadas han cerrado un acuerdo para que la empresa instalada en el centro de la ciudad de Parla se convierta en patrocinador oficial del club desde esta próxima temporada 2019/2020.

 

El acuerdo ha sido firmado entre ambas partes con clara convicción de crecer juntos hasta lograr los mayores éxitos empresariales y deportivos respectivamente. Este nuevo patrocinio incluye que el nombre de ADHOC Abogadas sea visible en las camisetas del primer equipo del club, así como en diferentes cartelerías o en web y redes sociales.

 

Una unión que hace fuerte el sentir de las empresas de la ciudad de Parla con el equipo de fútbol más histórico en vistas de un buen rendimiento deportivo e institucional en aumento temporada a temporada.

 

El presidente de la A.D. Parla, Eugenio Fernández Lagos, ha querido profundizar en la importancia de este acuerdo de patrocinio indicando que ‘’desde este momento, la llegada de ADHOC Abogadas significa dar otro paso más al frente en busca del mejor apoyo posible para devolver a la A.D. Parla a la zona más privilegiada del fútbol tanto con el primer equipo como en sus apoyos al fútbol base. Estamos muy agradecidos a todo su equipo de profesionales que apuestan por nosotros y nosotros por ellos’’.

 

Acerca de ADHOC Abogadas

 

Empresa instalada en la calle Alfonso XIII número 24-26 de Parla. El equipo lo forman profesionales capaces de resolver el concreto problema del cliente con la mayor rapidez ofreciéndole un abanico de posibles formas de encarar la situación y logrando la solución más interesante en cada caso propuesto.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla