FICHAJE | Fernando Acuña nuevo jugador de la A.D. Parla 2019/2020

15 Jul 2019

El centrocampista talaverano llega procedente del C.D. Toledo al primer equipo del club de Los Prados.

 

La A.D. Parla ha cerrado un acuerdo con Fernando Acuña Ruiz ‘’Acuña’’ centrocampista procedente del C.D. Toledo del grupo 18 de Tercera División. Llega además tras disputar la fase de ascenso a Segunda División ‘’B’’ con el conjunto de la capital de Castilla la Mancha.

 

Acuña se trata de un mediocentro defensivo con carácter, de los llamados pulmones que hacen equipo y que no dudan en autoexigirse para rendir al máximo en cada partido y apoyar incansablemente al resto de sus compañeros que están sobre el césped. Aún posicionándose como jugador defensivo, Acuña también sabe sorprender e incorporarse al ataque en momentos puntuales del partido aportando algún gol al equipo siendo un experto en el juego aéreo.

 

Criado en la cantera del C.D. Toledo durante seis temporadas y un breve paso por el conjunto de su ciudad, el C.F. Talavera de la Reina, más otra temporada en el C.D. Madridejos, Acuña hace dos temporadas militó en el grupo VII de Tercera División en el C.F. San Agustín de Guadalix donde completó 28 partidos en liga.

 

La pasada temporada 2018/2019 regresó al Salto del Caballo para jugar en el C.D. Toledo donde ha participado jugando 29 partidos, 16 partiendo como jugador titular. Entre todas sus participaciones en Tercera División, Acuña suma ya más de 150 partidos oficiales en dicha categoría.

 

¡Bienvenido, Acuña!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla