FICHAJE | Manu Sánchez nuevo jugador de la A.D. Parla 2019/2020

18 Jul 2019

La A.D. Parla ha cerrado el acuerdo de manera oficial para el fichaje de Manuel Sánchez Galiano ‘’Manu Sánchez’’ de cara a la próxima temporada 2019/2020 del primer equipo en Tercera División.

 

Manu Sánchez llega procedente del C.D.F. Tres Cantos acabando el curso 2018(2019 como máximo goleador del equipo tricantino con 6 goles. Puede desempeñar varias opciones en el esquema del equipo pudiendo jugar en la mediapunta, en la delantera o en las bandas como extremo.

 

Su pasado futbolístico también deja un gran currículum en el polivalente atacante ya que en todos sus anteriores equipos ha brillado con buena nota y registrando varios goles a favor tanto para sus cifras individuales como para el equipo que defendía, como fue en los casos de las categorías inferiores del Parque Arganzuela, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Arandina, Colmenar Viejo, Rayo Vallecano B, RSD Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Madridejos, Internacional de Madrid, DAV Santa Ana o Atlético de Pinto.

 

A destacar también una experiencia fuera de las fronteras españolas, concretamente en Islandia donde actuó como delantero en el Leiknir Reykjavík.

 

Ahora Manu Sánchez a sus 28 años llega a Los Prados donde ha confesado tras el momento de la firma oficial ‘’sentirse orgulloso por esta llegada a un club con tanta historia y con ganas de alcanzar grandes objetivos y sin tenerle miedo a poder hacer algo soñado la próxima temporada’’.

 

¡Bienvenido, Manu!

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla