PRETEMPORADA 19/20 | C.D. Illescas 1-0 A.D. Parla

27 Jul 2019

 

Nuestro equipo se estrenó en partido de entrenamiento en la mañana de hoy donde tan sólo fue superado en una acción rápida por banda izquierda mediada la segunda parte que resolvió Pablo para los locales estableciendo el único tanto del partido.

 

La Agrupación Deportiva Parla disputó un buen partido en líneas generales donde buscó el juego combinativo en las dos partes del partido con onces totalmente distintos repartiendo 45 minutos a 22 jugadores. En la primera parte Kity tuvo la mejor ocasión cerca del descanso tras un disparo fuerte al lateral de la red desde la frontal del área.

 

En el segundo tiempo, Adrián Bravo hasta en dos ocasiones pudo marcar para los nuestros pero el balón se marchó cerca del palo izquierdo. A tres minutos para el minuto 90, Caste tuvo la mejor de la segunda parte cuando tras una jugada individual el canterano no se lo pensó y chutó ajustado al palo izquierdo por bajo obligando al portero local hacer una parada in extremis cuando parecía llegar el empate.

 

Los de José Manuel Jimeno tendrán este domingo su único día de descanso para volver el lunes a trabajar mirando el próximo test que será el próximo miércoles 31 de Julio a las 20:30 horas contra el C.D. San Fernando en el Estadio Santiago del Pino.

 

Alineación en la primera parte: Otero, Vampi, Torrero, Cañas, Tote, Cata, Kity, Rubén García, Pepe y Yan.

 

Alineación en la segunda parte: Portillo, Sevi, Parra, Robus, Fulgen, Acuña, Manu Sánchez, Candel, Jesús Sánchez, Caste y Adrián Bravo.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla