PRETEMPORADA 19/20 | C.D. San Fernando 0-0 A.D. Parla

31 Jul 2019

Empate sin goles pero ganando en imagen de equipo.

 

La Agrupación Deportiva Parla disputó su segundo test de pretemporada este miércoles en San Fernando de Henares visitando al club del Santiago del Pino. Allí, los nuestros, terminaron el partido con empate en el marcador pero con una gran sensación en cuanto a juego y control de los tiempos línea a línea.

 

La gran mayoría de los 90 minutos de partido estuvieron dominados por los nuestros llevando la posesión y las mejores ocasiones de las pocas claras que llegaron en ambas partes. En la primera hasta el minuto 35 los nuestros se gustaron en el juego y se traducía en buenos minutos de posesión y ritmo alto de jugadas y presión. El equipo local no le perdió la cara al partido y tuvo unos minutos de empuje con contras rápidas y jugadas a balón parado que inquietaron el área de la portería de Otero, antes del descanso la A.D. Parla volvería a coger el testigo del partido con acciones ofensivas de Manu Sánchez y Candel.

 

En la segunda parte, la tónica fue idéntica. Ritmo alto y manejo del encuentro, los locales a los 49 minutos pudieron hacer el 1-0 pero Portillo que salió sustituyendo a Otero en el descanso hizo el paradón de la tarde evitando el gol local. Cata en dos ocasiones pudo hacer daño dentro del área y más tarde Pepe y Yan tuvieron el 0-1 en sus botas pero la defensa del C.D. San Fernando estuvo atenta para despejar sendos goles cantados desde la grada.

 

Buen test de preparación con cada vez más fuerza y aguante de los minutos de partido para llegar al inicio de liga en las mejores condiciones de trabajo. El próximo sábado 3 de agosto a las 20:00 horas recibiremos en Los Prados al equipo segoviano del C.D. La Granja en el tercer partido de pretemporada.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla