FICHAJE | Alae nuevo jugador de la A.D. Parla 2019/2020

7 Aug 2019

La A.D. Parla ha cerrado el fichaje con el jugador Alae El Idrissi Chakkaf ‘’Alae’’ procedente del Club Atlético de Pinto Juvenil A con el que ha logrado el ascenso a División de Honor recientemente para sumarse al proyecto del primer equipo.

 

El joven jugador de 18 años llega para desempeñar el puesto de extremo izquierdo o mediapunta. Con una calidad indiscutible, su gran versión con el balón y el regate además de su olfato goleador tanto a balón parado como en la disputa de la jugada por banda, ha sido suficiente para que nuestro primer equipo le de la oportunidad de poder demostrarlo en Tercera División.

 

Alae comenzó a dar sus primeros pasos en las categorías inferiores de la E.F. Villaverde. Después ha militado en equipos como Atlético de Madrid, E.F.A.V. La Chimenea, Vallecas C.F., C.D. Colonia Moscardó, Getafe C.F. y por último en el equipo del Amelia del Castillo. Como dato a destacar en este último club, Alae fue el encargado de marcar el gol que certificase al primer equipo juvenil pinteño como nuevo equipo de División de Honor en el pasado mes de mayo.

 

Ahora llega a Los Prados firmando con nuestro primer equipo para las próximas dos temporadas donde tanto club como jugador se muestran muy ilusionados de cara al futuro para ambos bajo la camiseta azul y negra.

 

#BienvenidoAlae

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla