PRETEMPORADA 19/20 | A.D. Unión Adarve 1-0 A.D. Parla

8 Aug 2019

Mínima derrota con una cara muy agradable en el cuarto test de pretemporada.

 

La A.D. Parla cayó en los últimos minutos de partido en la Dehesa de Moratalaz frente a un buen rival de los llamados a estar en las primeras posiciones a lo largo de la temporada 2019/20 que comenzará en pocos días.

 

Todo después de que la A.D. Parla en varios momentos de partidos estuvo a punto de perforar la portería local con ocasiones para los nuestros. El ritmo va creciendo según pasan los días de entrenamiento y esa fue la nota que más pudo verse en el equipo donde buscaba constantemente el juego del balón, con las líneas juntas en todo momento y por encima de todo una presión por momentos asfixiante en la primera mitad donde hizo dudar a los rojinegros.

 

Los locales del barrio del Pilar también tuvieron sus opciones en la portería que defendía Portillo que tuvo una excelente actuación de nuevo salvando varias ocasiones de gol en el área de la A.D. Parla. Al descanso el partido se marchaba con empate a cero, pero con unas buenas sensaciones en un duelo muy luchado y reñido entre ambos equipos.

 

En la segunda parte comenzó el carrusel de cambios en unos y otros, pero la tónica seguiría siendo del mismo estilo. El Unión Adarve con rápidas salidas a la contra por banda para hacer daño y un juego con buen criterio defensivo para batir a una A.D. Parla ordenada atrás, un centro del campo buscando el balón y arañando todas las pérdidas que se pudieran ocasionar y un ataque con hambre a la contra deseosos de ser buscados y encontrados.

 

El único tanto del partido llegó a falta de 15 minutos para el final cuando Miñambres golpeó con efecto de falta directa imposible para Portillo. A partir del tanto de los de Javi Vázquez las fuerzas hacían mella en uno y otro equipo donde poco más de juego pudo verse sin apenas ocasiones en las áreas.

 

Con buena nota y aplaudida por los aficionados presentes en el campo de fútbol del barrio de Moratalaz volvió a pasar el cuarto test de pretemporada la A.D. Parla de José Manuel Jimeno que desde este jueves volverá a los entrenamientos con la vista puesta en el siguiente partido. Todo un gran derbi del sur frente al Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo este sábado 10 de agosto a las 20:45 horas.

 

Alineación titular: Portillo, Parra, Torrero, Pizarro, Fulgen, Tote, Acuña, Jesús, Kity, Manu Sánchez y Adrián Bravo

 

También jugaron: Vampi, Cata, Cañas, Yan, Dorian, Rubén García, Candel, Rubén Arroyo y Manu Matos.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla