A.D. Parla 0-4 C.F. Rayo Majadahonda | Dos partes diferenciadas frente a un rival candidato a lo máximo en Segunda B

15 Aug 2019

La A.D. Parla completó su quinto partido de preparación de pretemporada donde cayó al término de los 90 minutos por 0-4 frente al recién descendido de Segunda División A a Segunda División B, el C.F. Rayo Majadahonda de Julián Calero. Volvía a reencontrarse el entrenador parleño con muchas caras conocidas en una de sus casas que le marcó como jugador, entrenador y también aficionado desde la grada.

 

En cuanto al partido, la A.D. Parla salió decidida al partido con descaro en los primeros 45 minutos, pero el C.F. Rayo Majadahonda tiró de oficio y calidad aprovechando jugadas rápidas de ataque para ponerse en ventaja antes del descanso con el resultado de 0-3 con goles de Borja Díaz, Ródenas y el defensa de Móstoles, Adrián Jiménez.

 

En esta primera parte, la A.D. Parla dispuso de dos ocasiones muy claras de gol aún con empate a cero en el marcador tras despejar los visitantes dos balones sobre la línea de gol por sendos cabezazos primero de Acuña y acto seguido de Torrero.

 

Tras el descanso, se vio a una A.D. Parla más organizada y serena con y sin el balón jugado. Un bloque muy unido que no dejó aprovechar a los majariegos las intentonas que si ganaron en la primera parte. Tan solo en ocasión sin prácticamente intención de peligro al inicio pero que Pablo Andrade sorprendió a todos en Los Prados con un disparo potente desde fuera del área haciendo el 0-4 en el marcador.

 

La A.D. Parla volverá al trabajo este viernes para preparar a modo de previa el último partido amistoso de entrenamiento en esta pretemporada 2019/20 frente al Real Ávila C.F. en Los Prados a las 20:30 horas del este sábado 17 de agosto.

 

AD Parla: Portillo, Parra, Fulgen, Torrero, Pizarro, Jesús Sánchez, Acuña, Vampi, Rubén Arroyo, Kity, Manu Sánchez. También jugaron Cañas, Adrián Bravo, Cata, Candel y Alae

 

CF Rayo Majadahonda: Jagoba, Adrián Jiménez, Charlie Dean, Marcos Bravo, José Luis, Borja, Llorente, Jean Jules, David Martín, Polydoro, Ródenas. También jugaron: Pere Martínez, German, Marc Caballé, Pablo Andrade, Jesús Tamayo, Rubén Mesa y Iago Díaz

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla