A.D. Parla 1-2 Real Ávila C.F. | Adiós a las pruebas, hola a la Liga

17 Aug 2019

Final de la pretemporada 2019/20 para el primer equipo de la A.D. Parla. No pudo alzarse con la victoria aún yéndose con ventaja de 1-0 al descanso frente a un rocoso Real Ávila que no le perdió la cara al partido en ningún momento y aprovechó la segunda parte para dar la vuelta al marcador.

 

Una primera parte de ritmo parejo, sin prácticamente ocasiones de gol el juego transcurría con intentonas de ambos equipos con mucho balón transitando por el centro del campo para que los jugadores de esa zona repartiesen el juego, pero ahí emergía la figura de las defensas para desbaratar las ocasiones.

 

Sin embargo, la A.D. Parla aprovechó una de esas pocas que llegó en la recta final de los primeros 45 minutos. Balón robado de Manu Sánchez en la frontal del área abulense, el delantero se marcha de su defensor y también del portero para marcar a placer el primer gol del partido.

 

En la segunda parte tocaba seguir con el mismo guión pero los cambios empezaban a aparecer. Empató el Real Ávila a uno en el marcador tras un gol de falta directa del debutante en los rojillos Manu Moreira. A partir del tanto, los de Jonathan Prado circulaban mejor el balón con la A.D. Parla buscando de nuevo recuperarlo para crear ocasiones.

 

Quedando 15 minutos para el final, la A.D. Parla tuvo la mejor ocasión de la segunda parte para ponerse de nuevo en ventaja con un remate entre Acuña y Matos tras un centro desde el córner de Jesús Sánchez pero el balón se fue pegado al palo. Tras esta ocasión llegó el gol de la victoria visitante, marcó James empujando un balón servido dentro del área grande desde la izquierda.

 

Ya en la recta final entre ambos equipos fue turno para terminar con el largo carrusel de cambios que nada cambiaron en el marcador con ventaja para los rojillos.

 

Final a una pretemporada aprovechada en cuanto a la suma de carga de trabajo y análisis de todo tipo de jugadas y jugadores para llegar al primer partido de la temporada frente al D.A.V. Santa Ana en las mejores condiciones.

 

A.D. Parla: Portillo, Vampi, Torrero, Pizarro, Cañas, Jesús Sánchez, Kity, Fulgen, Acuña, Adrián Bravo y Manu Sánchez

 

También jugaron: Haimar, Cata, Yan, Caste, Alae, Manu Matos y Candel.

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla