D.A.V. Santa Ana 1-1 A.D. Parla | Un punto fuera de casa para comenzar la temporada

25 Aug 2019

La A.D. Parla comenzó la temporada 2019/2020 sumando su primer punto frente al D.A.V. Santa Ana en el Polideportivo ‘’Martín Temiño’’.

 

Los de José Manuel Jimeno llegaban a la cita con bajas de importancia dadas al cierre de la temporada pasada por sanciones como los casos de Torrero, Manu Matos, Acuña y el propio entrenador parleño. Aún así se dispuso del resto del equipo en la convocatoria que rindieron a un buen nivel durante todo el partido con serias opciones de llevárselo en varios momentos.

 

También los locales dispusieron de varias ocasiones de peligro marradas en el último momento de disparo que veían como poco a poco se apagaban las opciones de victoria según transcurría el partido.

El calor tampoco ayudó a los equipos ya que sobre el campo de fútbol de la capital el sol actuó de lleno para poner en dificultades el aguante a un ritmo alto de todos los jugadores.

 

La primera parte tuvo a la A.D. Parla como protagonista del balón en posesión y también en ocasiones. Un partido que fue de menos a más con ambos equipos al principio del encuentro tanteándose, los de Jimeno persiguieron el balón hasta dominarlo en el centro del campo y de ahí distribuirlo a la zona delantera. También la defensa cobró importancia con cortes primordiales ante las jugadas rápidas interiores de los de Jesús Lucas o las acciones a balón parado.

 

Kity y Jesús Sánchez tuvieron las mejores ocasiones de gol antes del tanto del 0-1. Kity apuró hasta línea de fondo sacando un disparo imposible a portería que despejó Nacho bajo palos en línea de gol y, por su parte, Jesús Sánchez tras controlar un balón rachazado desde la frontal del área grande disparó fuera cerca del palo derecho de la portería amarilla.

 

Otero también se lució antes de la media hora de encuentro haciendo el paradón de la mañana a mano cambiada tras un disparo lejano de Luismi que literalmente hizo volar al portero parleño a la altura de la escuadra derecha arrancando los aplausos de los aficionados.

 

A los 33 minutos llegó el gol de la A.D. Parla. Manu Sánchez que antes se mostró muy activo continuó la jugada de un robo de balón de Cañas en zona de tres cuartos y tras la jugada del pequeño extremo parleño, cede el balón al delantero que fusila el marco local para el 0-1.

 

Poco después, aún saboreando la mínima ventaja, conseguía empatar el D.A.V. Santa Ana. Jugada ensayada de los locales con un saque de esquina para el remate de Sánchez en el área pequeña haciendo el empate en el marcador.

 

En la segunda parte comenzó apretando el D.A.V. Santa Ana con una clara ocasión de Pitu disparando pegado cerca de la escuadra izquierda de la portería de Otero. Tras esta ocasión, la A.D. Parla fue recuperando terreno y dominio. Candel y Jesús Sánchez tuvieron de nuevo ocasiones de gol muy peligrosas para poner el 1-2 pero Nacho, el portero local, volvió a salvar a los suyos evitando el gol parleño.

 

Los cambios se empezaban a suceder en los equipos y llegaba aire fresco en los esquemas de los entrenadores. Pitu de nuevo tuvo la opción del 2-1 pero su disparo no fue a portería cuando estaba a placer para hacer el tanto.

 

En la recta final de partido Manu Sánchez antes de ser sustituido tuvo el 1-2 pero el balón salió cruzado y desviado a la izquierda de Nacho pegado a la base del palo. La última ocasión de gol tuvo lugar el minuto 90 cuando Alae disparó de media tijera dentro del área de nuevo yéndose el balón cruzado cerca del palo casi cantándose de nuevo el gol parleño.

 

FICHA TÉCNICA

 

D.A.V. Santa Ana: Nacho, Álvaro, Roi, Dani, Fabio, Christian, Bustarviejo, Sánchez, Isla, Luismi y Pitu

 

Banquillo: Riva, Héctor, Nando, Juanma, Aitor, Molina y Juanpe.

 

A.D. Parla: Otero, Vampi, Tote, Pizarro, Fulgen, Jesús Sánchez, Cata, Candel, Cañas, Kity y Manu Sánchez

 

Banquillo: Portillo, Parra, Caste, Candel, Rubén Arroyo, Alae y Yan

 

GOLES: 0-1 Manu Sánchez 33’ 1-1 Sánchez 38’

 

ÁRBITRO: Santiago Cardero Arranz

 

ASISTENTES: Gonzalo Romanillos García y Enrique Bustos Pereira

 

Polideportivo Municipal ‘’Martín Temiño’’ ante 200 espectadores en una mañana muy calurosa en el campo de fútbol con un terreno de juego en aceptables condiciones para la disputa del partido.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla