A.D. Parla 2-2 C.D. Leganés ‘’B’’ | Agridulce final tras 95 minutos de victoria

1 Sep 2019

La A.D. Parla debutaba en la mañana de hoy frente al C.D. Leganés ‘’B’’ en casa siendo así el primer partido de la temporada en Los Prados. Un empate como resultado final después de ir ganándolo durante la casi totalidad de minutos de partido, pero una acción en los últimos segundos de partido sumado el tiempo de descuento dieron con el empate visitante que terminó por cerrar el partido.

 

La A.D. Parla no obstante salió con la cabeza alta de haber cuajado un brillante de partido lleno de trabajo, desgaste y compromiso propuesto por el entrenador José Manuel Jimeno que cumplía su segundo partido de sanción que arrastraba de la última jornada de la temporada pasada.

 

La primera parte tuvo tanto a la A.D. Parla como al C.D. Leganés ‘’B’’ bien posicionados en el césped desde el inicio de partido. Pero eran los parleños quien llevaban el ritmo de las llegadas con peligro al área leganense demostrando que estaba jugando en casa. Por parte del equipo filial de Luis Cembranos tan sólo una ocasión clara de Nacho Heras ante Otero que el portero parleño despejó con el pecho cuando el delantero remató a bocajarro dentro del área grande.

 

Manu Sánchez, Kity o Adrián Bravo tuvieron ocasiones de abrir el marcador a favor de la A.D. Parla hasta que en el minuto 41 llegó el 1-0. Falta botada desde el perfil derecho por Jesús Sánchez directo el balón a la posición de Manu Sánchez que colgado del aire remató a placer de cabeza al segundo palo el balón para hacer el 1-0.

 

Gran alegría para la A.D. Parla que quería más después de inaugurar el marcador. Un minuto después Acuña tuvo una ocasión clara para el 2-0 al rematador desde la frontal del área grande con gran fuerza pero el portero visitante André adelantado voló para imposibilitar que el balón entrase en su portería.

Al descanso con la mínima ventaja para la A.D. Parla a recibir nuevas órdenes en una segunda parte donde el trabajo sería la tónica general en uno y otro equipo.

 

La segunda parte comenzó con un cambio en la A.D. Parla quedándose en vestuarios Acuña dando entrada a Tote que ocupaba su posición de mediocentro. No podía comenzar mejor los segundos 45 minutos para los de Jimeno, a los 49 minutos llegó el 2-0 gracias a un gran gol de Cañas.

 

Impecable comienzo de temporada del 21 que corrió directo al área en una de las muchas jugadas ofensivas de los parleños, se quedó sólo ante André cerca de la frontal del área y de vaselina terminó por establer el 2-0 desatando la alegría, ovación y cánticos en Los Prados.

 

El Leganés B de Luis Cembranos quiso reaccionar nada más encajar el segundo. Avilés se echó el equipo a las espaldas y el extremo probó con el marco parleño disparando al larguero con un tiro diagonal desde fuera del área.

 

Transcurrían los minutos de partido en su segunda parte como los cambios en uno y otro equipo hasta la recta final. En el minuto 80 penalti señalado a favor del Leganés ‘’B’’ por caída dentro del área que Nacho Heras se encargaba de transformar el 2-1. Con los diferentes cambios en la segunda parte, parada para hidratación y momentos en los que el juego se paraba, el colegiado añadía 5 minutos más al partido. Nervios en el campo para unos amarrar el marcador y otros intentar a la desesperada buscar la igualada.

 

Pudieron más los segundos con el gol que significaba el empate a dos en el marcador con el gol de Iván López en los últimos segundos antes del final. Un empate agridulce para la A.D. Parla que buscará el próximo domingo la victoria que hoy mereció por juego, ocasiones y mucho trabajo de todos y cada uno de sus jugadores. La afición de Los Prados consciente de ello despidió a jugadores y técnicos entre ovaciones y cánticos devolviendo la entrega que hoy les dio su equipo.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Fulgen, Acuña, Jesús Sánchez, Kity, Adrián Bravo, Cañas y Manu Sánchez

 

Banquillo: Portillo, Caste, Cata, Alae, Yan, Candel y Tote

 

C.D. LEGANÉS ‘’B’’: Andre Grandi, Aymane, Sergio Sánchez, Félix, Mario del Campo, Iván López, Avilés, Iván Amores, Daniel Plomer, Alejandro y Nacho Heras

 

Banquillo: Pablo Lombo, Carlos Llamas, Jaime Almagro, Elian, Samuel Yerpes, Jorge García y Javier Gómez

 

ÁRBITRO: Daniel López Montalbán

 

ASISTENTES: Álvaro Navarro Redondo y Sergio Benito Martínez

 

GOLES: 1-0 Manu Sánchez 41’, 2-0 Cañas 49’, 2-1 Nacho Heras 80’ y 2-2 Iván López 96’

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 440 espectadores en una mañana de mucho calor veraniego. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Doña Milagros González Fernández, tía de nuestro presidente Eugenio Fernández y secretario, Luis Mariano Fernández. También por Xana Martínez, hija de 9 años del ex futbolista profesional y ex seleccionador de fútbol nacional, Luis Enrique Martínez.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla