A.D. Parla 2-2 C.D. Toledo (0-3 penaltis) | En el césped como en la grada ganó la lucha contra el Cáncer

5 Sep 2019

La A.D. Parla y el C.D. Toledo disputaron en la tarde de este miércoles en Los Prados el XXIV Memorial ‘’Luis Martínez’’, un partido a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer donde acudieron aficionados tanto de ambos equipos como de todo el fútbol madrileño hasta completar la asistencia de más de 500 espectadores con el mismo objetivo de colaborar con su entrada destinado íntegramente su precio a dicha asociación.

 

En lo deportivo, al término de los 90 minutos, el marcador reflejó un disputado empate a dos. Los cuatro goles llegaron antes del descanso en mitad de un choque de alternativas, pero con un juego muy nivelado ya que ambos equipos mantenían sus líneas seguras intentando no cometer errores que le llevasen a sufrir en su propio área.

 

En uno de los pocos que tuvo la A.D. Parla en la primera parte lo aprovechó el C.D. Toledo. Álex Cortell recogía un balón rechazado en él mismo dentro del área en un mal despeje parleño para batir a Portillo a puerta vacía a los 17’ minutos.

 

Tras el gol el C.D. Toledo sujetó mejor el balón y fue dueño durante varios minutos circulando con comodidad por todo el campo. Pero la A.D. Parla no le perdía la cara al encuentro y seguía buscando la opción de robar y salir rápido al ataque.

 

Diez minutos más tarde del gol visitante llegó la igualada gracias a un gol de Cañas. Segundo gol del 21 esta temporada aprovechando el rechace del portero toledano Nico a un tiro de Adrián Bravo para marcar a placer también a portería vacía. Con la vuelta del empate, la A.D. Parla recuperó fuerzas y volvió a mostrar un mejor juego con varias jugadas en campo contrario, pero sin poder finalizar.

 

Tanto fue así que en la recta final de primera parte, a los 40 minutos, la A.D. Parla con mucho trabajo logró adelantarse en el marcador. Manu Sánchez en un gran estado de forma en el arranque de temporada anotando su tercer gol consecutivo, marcó el 2-1 tras recibir un balón interior y encarar a Nico para batirle.

 

Poco duró la alegría en el lado parleño ya que en la siguiente jugada el C.D. Toledo ponía de nuevo las tablas con el gol de Pavel. El 12 toledano remató en el segundo palo un balón enviado hasta esa zona donde esperaba para empujarla. Resultado de empate a dos al descanso.

 

En la segunda parte el ritmo bajó con el carrusel de cambios y las fuerzas de unos y otros. Fue difícil ver ocasiones claras de peligro de ambos equipos. Las mejores la tuvo la A.D. Parla tras la entrada de Rubén Arroyo al campo desde el banquillo, el 11 en el minuto 67 chutó con fuerza y precisión una falta directa que se fue lamiendo el larguero.

 

A cinco minutos del final Yan estuvo a punto de conseguir su primer gol con la camiseta de la A.D. Parla. El delantero chino llegó hasta el pico del área grande circulando el balón, chutó a portería batiendo al portero toledano pero sin demasiada fuerza, cuando el balón iba solo a portería para colarse haciendo el 3-2 apareció la defensa verde para despejarlo en la misma línea de gol de la portería.

 

Esta fue la última ocasión de gol del partido que finalizaba con empate a dos. En la tanda de penaltis el C.D. Toledo estuvo mejor que los parleños al meter los tres primeros lanzamientos con goles de Rubén Moreno, Álvaro Antón y Jokin Esparza. La A.D. Parla falló otros tres en los lanzamientos de Rubén Arroyo, Caste y Adrián Bravo, los dos primeros parándolos el portero Prada. Trofeo de campeón que viaja hasta el Salto del Caballo para las vitrinas del C.D. Toledo, subcampeón la A.D. Parla y trofeo ‘’Mariano García’’ al mejor jugador del encuentro que cayó en Cañas de la A.D. Parla tras completar un gran encuentro con gol incluido.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. Parla: Portillo, Vampi, Torrero, Parra, Fulgen, Tote, Cata, Adrián Bravo, Cañas, Kity y Manu Sánchez

 

Banquillo: Otero, Caste, Rubén Arroyo, Alae, Yan, Candel y Manu Matos.

 

C.D. Toledo: Nico, Álex Alonso, Rodri, César Ortiz, Renato, Álex Jiménez, Fran Montavez, Álex Cortell, Pavel, Javi Robles y Pituli

 

Banquillo: Álex Cortijo, Prada, Álex Pérez, Roberto, Rubén Moreno, Esparza, Álvaro Antón, Mario, Mike y Javi Jiménez.

 

GOLES: 0-1 Álex Cortell 17’, 1-1 Cañas 26’, 2-1 Manu Sánchez 40’ y 2-2 Pavel 41’

 

ÁRBITRO: Sergio Maroto Criado

 

ASISTENTES: Jorge Alfredo Sánchez Cortez y Antonio García Pérez

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ antes 650 personas en una noche agradable para disfrutar del fútbol con un estado del césped en buenas condiciones. Antes del partido tanto la A.D. Parla como el C.D. Toledo y los tres árbitros saltaron al terreno de juego portando un brazalete rosa con motivo del acto benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla