R.C.D. Carabanchel 3-0 A.D. Parla | La primera victoria se resiste en un partido para aprender

8 Sep 2019

La A.D. Parla salió derrotada en su visita a La Mina de Carabanchel. Un campo donde no había perdido en sus dos últimas visitas consecutivas con dos empates en dos partidos. Hoy tocó la de arena para los hombres de José Manuel Jimeno no pudiendo levantar un partido que comenzaron a perder a los 17 minutos de la primera parte.

 

Más mermado en efectivos llegaba la A.D. Parla por delante del R.C.D. Carabanchel bien por sanción o lesiones. Pero este dato hoy no resume ni mucho menos el partido en el clásico campo madrileño.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose sin apenas llegadas a las áreas con un balón transitando de línea a línea sin mucha claridad.

 

En el minuto 4, Adrián Bravo reclamó penalti tras un claro empujón dentro del área grande. Los minutos pasaban y ambos equipos apretaban con el afán de acercarse al área. Manu Sánchez recibió de Kity a los 15 minutos tras un saque de banda que dejó al delantero ante Molina, pero el portero local intervino en dos ocasiones para atajar un balón con mucha fuerza dirigido entre los tres palos.

 

Hasta que llegó a los 17 minutos el gol que abría el marcador. Saque de banda desde la izquierda, balón rechazado por la defensa parleña que le cae a Edu Río que libre de marca fusila a Otero por bajo.

 

Un gol que hizo dudar unos minutos a la A.D. Parla pero volvía a intentar levantarse con el paso de los minutos. En la recta final de la primera parte, los de José Manuel Jimeno se hicieron más dueños del balón creando las dos mejores ocasiones de gol de estos minutos. Primero Adrián Bravo disparó a las mano tras un centro de Cañas.

 

A los 37 minutos, la mejor ocasión para la A.D. Parla antes del descanso llegó para Jesús Sánchez. El 20 parleño remató desde la frontal del área grande teniendo que volver a volar Molina bajo la portería.

Al descanso en el marcador figuraba el 1-0 gracias al gol del extremo local y una sensación visitante de haber podido merecer algo mejor en los últimos compases antes del descanso.

 

La segunda parte comenzó con una variante en equipo parleño. Se quedaba en vestuarios Tote dando entrada a Candel. Un torbellino en cuanto a rapidez comenzaban siendo los primeros minutos notándose al equipo carabanchelero más cómodo con el balón y soltura en jugar ofensivamente.

 

Castelleno volvía a tener minutos con el primer equipo de la A.D. Parla sustituyendo a un dolorido Fulgen para un golpe recibido sin falta en la primera mitad. A los 65 minutos llegó el 0-2 obra de Pradillos. Uno de los delanteros revelación de este inicio de liga marcaba de cabeza en el punto de penalti tras recibir un centro desde la izquierda.

 

José Manuel Jimeno agotaba los cambios dando entrada a Rubén Arroyo sustituyendo a Cata. Antes del tercer gol que subió al marcador, el R.C.D. Carabanchel tuvo una ocasión de mano a mano de Calero con Otero que disparó fuera el centrocampista local.

 

A los 85 minutos llegó la sentencia con el 3-0. Calero ahora sí acerto con la portería de la A.D. Parla de disparo cruzado dentro del área.

 

FICHA TÉCNICA

 

R.C.D. Carabanchel: Molina, Tapia, Jaime, Boriba, Jesús, Alcalde, Chino, Edu Río, Vera, Calero y Padrillos

Banquillo: Adrián, Miguel Ángel, Nano, Antonio, Unai y Ángel

 

A.D. Parla: Otero, Tote, Parra, Pizarro, Fulgen, Jesús, Cata, Kity, Cañas, Adrián Bravo y Manu Sánchez

Banquillo: Portillo, Candel, Yan, Castellano, Alae y Ruben Arroyo

 

ÁRBITRO: Francisco Javier Pulido Valero

ASISTENTE: Sergio Rebollo Merino y Carlos Cantero Sahuquillo

 

GOLES: 1-0 Edu Río 17’, 2-0 Pradillos 65’ y 3-0 Calero 85’

 

Campo de fútbol ‘’La Mina’’ ante 230 personas en un césped de buenas condiciones y una mañana soleada sobre el barrio madrileño.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla