C.F. Pozuelo de Alarcón 0-1 A.D. Parla | Resististe, creiste y venciste

22 Sep 2019

La A.D. Parla ya sabe lo que es ganar en el presente curso en Tercera División. Victoria con el mono de trabajo para los hombres de José Manuel Jimeno que llegaban a la cita dolidos tras los dos últimos resultados en forma de derrotas que daban con el equipo en el último puesto del grupo 7.

 

Hoy era el día de abrir un nuevo capítulo a parte y resetear este inicio de temporada para encontrar nuevas sensaciones. Y mejor no le pudo ir a nuestro primer equipo.

 

Un partido en el Valle de las Cañas que arrancó con una importante variación en el once titular ya que en el calentamiento Pizarro tuvo que salir del equipo por una lesión producida en la semana de entrenamientos. Tote retrasaba su puesto al centro de la defensa junto con Parra y en el puesto de mediocentro entraba Jesús Sánchez.

 

Reordenado el equipo, el partido empezaba con garra para los nuestros. Y un Pozuelo que esperaba con paciencia en su propio campo con atención para robar el balón y salir rápido en profundidad surtiendo de balones tanto a Cuéllar como Luis Carlos que eran los dos delanteros fijados por Juanjo Granero.

 

La primera parte fue escasa en ocasiones pero ambos equipos disfrutaron de alguna para poder inaugurar el marcador. Por parte del Pozuelo, Luis Carlos tuvo las dos mejores de los locales pero atenta la zaga parleña se encargó de desbaratar los intentos de remate. Por bando de la A.D. Parla, Kity y Manu Sánchez fueron los protagonistas con sus ocasiones. Más clara la del segundo chutando desde la frontal cerca de la escuadra izquierda de la portería defensida por Sito.

 

Tras el descanso sin cambios en los equipos, el rol volvería a ser el mismo que en el inicio del partido. La A.D. Parla salió con hambre, pero esta vez el C.F. Pozuelo no se conformaba con esperar si no que también mordía en la disputa del balón. Más ocasiones en este segundo periodo para los dos equipos antes del único gol del partido. De nuevo Manu Sánchez con un tiro lejano volviendo a buscar la escuadra y Matos resolviendo sin suerte un tiro cruzado que paró Sito pusieron el ‘’uy’’ en la grada.

 

Tanto fue el cántaro a la fuente que la A.D. Parla lo rompió a su favor. Corría el minuto 65 y los parleños se hacían con el balón en el círculo central del campo, tras una serie de regates y toques, el balón llegó al perfil izquierdo de Rubén Arroyo que trazó un impecable pase a la llegada dentro del área de Manu Sánchez que estaba vez por bajo no perdonaba a los verdes.

 

Con el 0-1 en el marcador, la A.D. Parla aguantaba la presión del C.F. Pozuelo y los amagos por crear peligro en campo contrario. El balón era para los de Juanjo Granero pero la A.D. Parla no pasaba excesivos apuros defensivos con una defensa bien ordenada y solidaria en las ayudas.

 

En la recta final de partido la A.D. Parla tuvo que remar más de 15 minutos sin Manu Sánchez que veía la segunda tarjeta amarilla. En los últimos minutos el C.F. Pozuelo tuvo una gran ocasión para empatar el encuentro pero Otero de una forma brillante con los pies evitó el tanto llevándose la felicitación de todos sus compañeros en el campo dada la importancia de la acción.

 

Finalmente, tras cinco minutos de alargue la victoria se marchaba a Los Prados para felicidad de todo el equipo al completo y una afición parleña que acudió en masa al Valle de las Cañas para animar los 95 minutos al completo del partido hasta la victoria.

 

FICHA TÉCNICA

 

C.F. POZUELO: Sito, Prada, Saugar, Morato, Luis Carlos, Cuéllar, Dario, Galiano, Dominique, Nevado y Santa.

Banquillo: Dani García, Sergi, Miguel, Moha, Bonilla, Jacobo y Palacios.

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Tote, Parra, Cañas, Jesús Sánchez, Kity, Cata, Rubén Arroyo, Manu Sánchez y Manu Matos

Banquillo: Portillo, Adrián Bravo, Segura, Alae, Fulgen, Jesús Sánchez y Yan.

 

GOLES: 0-1 Manu Sánchez 65’

 

ÁRBITRO: Daniel López Montalbán

 

ASISTENTES: Alejandro Fernández Moreno y Jorge Alfredo Sánchez Cortez

 

Estadio Valle de las Cañas ante 250 espectadores.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla