A.D. Parla 1-1 Flat Earth F.C. | Un punto para cada equipo en un partido con poco espectáculo

29 Sep 2019

La A.D. Parla y el Flat Earth no pasaron del empate a uno en el marcador en la mañana de hoy en el Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ correspondiente a la jornada 6.

 

La primera parte comenzaba entretenida. La A.D. Parla quería ser protagonista del balón y comenzaba mejor que los visitantes que esperaban en su mitad de campo ante el juego de los parleños. Tanto fue así que en el minuto 4 llegó el 1-0 en lo que era la primera aproximación de los de José Manuel Jimeno al área visitante.

 

Adrián Bravo no fallaba en el mano a mano y cruzaba bien el balón a la derecha de De las Heras tras recibir un gran pase de Jesús Sánchez por encima de la defensa. El gol no arrugó a los de Laura del Río e hizo espabilarles. La posesión se igualaba por momentos comenzando a tener los visitantes sus primeras llegadas de peligro al área parleña.

 

En el minuto 33 llegó el empate. Era clara la mejor versión sobre el césped del Flat Earth que lo acabó confirmando con el gol de David. El extremo recogió por banda derecha un balón que lo llevó hasta dentro del área para rematar raso con fuerza para el empate a uno.

 

A partir de este gol, el partido volvía a empezar para ambos. El Flat Earth ganaba los duelos individuales y la A.D. Parla se mantenía en su zona del campo intentando estar bien posicionado el equipo para evitar sustos a la contra. Antes del descanso, la mejor ocasión fue para Cata. El 8 parleño disparó de parábola por encima del larguero de la portería de De las Heras sin excesivo peligro. Un minuto antes del descanso Parra tuvo que ser sustituido al dolerse de un gesto minutos antes en su rodilla al intentar bloquear un balón en tareas defensivas.

 

En la segunda parte el ritmo de juego iba a decaer no haciendo un buen juego uno y otro equipo. Por lo que finalmente la idea era protegerse e intentar armar el peligro en jugadas aéreas y de posibles salidas rápidas. Pudo sin embargo marcar el 2-1 Adrián Bravo de nuevo, esta vez de cabeza saliendo el balón junto a la escuadra derecha de la portería de De las Heras rematando un centro de Fulgen que salió al iniciarse la segunda parte.

 

Los minutos se sucedían viéndose los diferentes cambios entre los equipos sin poco que destacar. En el ecuador de la segunda mitad Fran Segura debutaba en Los Prados saliendo al césped por Kity. La mejor ocasión del Flat Earth fue en el minuto 75, otra vez David de protagonista en un remate a bocajarro que Otero adivinó y despejó a córner tras una parada de bella factura.

 

Finalmente tras añadir tres minutos de prolongación, el árbitro señaló el final de partido donde lo mejor fue el punto sumado frente a un buen rival que estará peleando los primeros puestos durante la temporada en el grupo de competición.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Parra, Tote, Cañas, Cata, Jesús Sánchez, Kity, Rubén Arroyo, Adrián Bravo y Manu Matos

 

Banquillo: Portillo, Caste, Segura, Alae, Fulgen, Pizarro y Yan

 

FLAT EARTH F.C.: De las Heras, Lucas, Busto, Momprevil, Álvaro, Juan Carlos, Busi, Ángel, David, Cristian y Evuy

 

Banquillo: Álex, Pedja, Pancorbo, Amara, Joan, Sosa y Mario

 

GOLES: 1-0 Adrián Bravo 4’ y 1-1 David 33’

 

ÁRBITRO: Óscar Pardo Saavedra

 

ASISTENTES: Antonio Valle Domingo y Andrés Aparicio García

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 400 espectadores.

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla