E.D. Moratalaz 0-0 A.D. Parla | Para una nota sobresaliente sólo faltó el gol

6 Oct 2019

La A.D. Parla cosechó su segundo empate consecutivo en la visita a la Dehesa de Moratalaz para jugar contra la E.D. Moratalaz. El resultado es engañoso ya que los hombres de José Manuel Jimeno disfrutaron de hasta 5 ocasiones claras de gol en las dos partes de juego.

 

Desde el pitido inicial del colegiado al iniciar el partido, la A.D. Parla tomó el protagonismo defensivo y ofensivo. Mientras enfrente esperaba una E.D. Moratalaz prudente, cuidadosa con el balón, los desplazamientos y el modelo de juego que lleva instalado en todas sus categorías.

 

Muy pronto, a los dos minutos de juego Cata tendría en sus botas el 0-1. El 8 parleño disparó de primeras tras recoger un gran balón de Manu Sánchez con el exterior desde el lado izquierdo del campo. El balón bombeado salió por encima de la portería del meta local Yayo.

 

Si cabía, la A.D. Parla metía una marcha más al encuentro haciendo una presión alta y exigente que apenas dejaban maniobrar al equipo de Jorge Vallejo viéndose por momentos ahogados en la salida del balón, pero manteniendo su adn, sin riesgos por una acción precipitada de balones altos.

 

A los 15 minutos de nuevo Cata buscaba el marco local con otra ocasión a favor de la A.D. Parla disparando también cerca del larguero de la portería de la E.D. Moratalaz. La mejor ocasión de la primera parte fue para Adrián Bravo a los 24 minutos al elevarse dentro del área más que los defensores verdinegros a un balón servido por Cata desde el lateral derecho, pero el balón tras su remate orientado de cabeza salió junto a la escuadra izquierda.

 

Antes de la marcha a vestuarios para los minutos de descanso era Rubén Arroyo quien probó fortuna dentro del área disparando al primer palo en un balón muerto, pero Yayo tapó con su cuerpo despejando el balón para evitar peligros mayores.

 

Tras el descanso sin cambios en los equipos, la tónica sería idéntica a la primera parte. Una E.D. Moratalaz esperando crear peligro a balón parado y llegando rápido a la contra pero encontrándose con una defensa fuerte que dejaban sin ideas claras a los hombres de ataque.

 

En cuanto a juego, a medida que se iban sucediendo los minutos y que el calor pasaba factura sobre el césped artificial fue igualándose poco a poco. A los 53 minutos Corchón finalizaba una de las primeras ocasiones claras de los locales en el área parleña. Su remate salió por encima de la portería de Otero.

 

Pero la que seguro fue mejor ocasión de todo el partido fue para Manu Sánchez. El ‘’duende’’ parleño se encontró con un balón filtrado al interior en su carrera hacia la portería de Yayo quedándose mano a mano con el portero de la E.D. Moratalaz y con todo a placer el 15 disparó al centro de la portería terminando por despejar el meta. La A.D. Parla quiso olvidar esa acción pronto persiguiendo la ansiada ocasión que diese con el primero de la mañana.

 

Sólo cuatro minutos después, en el 64, Cañas, también prácticamente sólo ante Yayo disparó cruzado a la derecha del portero en lo que parecía ser al fin el primer gol parleño pero el balón salió fuera por centímetros.

 

En la recta final de partido Otero tuvo tiempo para lucirse de gran manera, y es que en el minuto 77 la E.D. Moratalaz disfrutó de dos ocasiones de gol en la misma jugada despejando ambas el portero parleño con una solidez extraordinaria.

 

Fue las últimas ocasiones de peligro en las áreas ya que en los últimos diez minutos abundaron los parones de juego por faltas o fueras de juego que apenas daría para ver más juego entre los equipos.

Buen punto para los de José Manuel Jimeno que suma así 7 en la clasificación preparándose a partir de ahora para recibir el próximo domingo 13 de octubre en Los Prados al C.D. Móstoles.

 

FICHA TÉCNICA

 

E.D. MORATALAZ: Yayo, Corchón, Pablo, Caloto, Cañón, Víctor, Palacios, Luismi, Vadillo, Abel y Mora

Banquillo: Álex, García, Cristian, Perico, Tito, Acha y Sergio

 

A.D. PARLA: Otero, Cañas, Vampi, Pizarro, Fulgen, Tote, Jesús, Cata, Rubén Arroyo, Manu Sánchez y Adrián Bravo

Baquillo: Portillo, Fran Miranda, Alae, Kity, Matos, Yan y Parra

 

GOLES: No hubo.

 

ÁRBITRO: Álvaro Rodríguez Recio

 

ASISTENTES: Miguel Murciego Cabezas y Samuel Sánchez López

 

Campo de Fútbol ‘’Dehesa de Moratalaz’’ ante 280 personas acudiendo a presenciar el partido.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla