A.D. PARLA 2-2 C.D. MÓSTOLES URJC | Adrián Bravo pone los goles para lograr un punto ante un buen Móstoles

13 Oct 2019

Nuevo empate de la A.D. Parla sumando así tres partidos consecutivos y cuatro sin perder en liga frente al C.D. Móstoles URJC en Los Prados.

 

El partido comenzó con la A.D. Parla llevando el ritmo del encuentro. En el primer minuto estuvo a punto de inaugurar el marcador a favor pero Aitor desbarató la opción del gol. Pero en el minuto 2, la A.D. Parla no perdonó. Adrián Bravo recogió un balón fuera del área grande, se adentró en él de jugada individual y remachó de tiro cruzado a gol a la izquierda de Aitor.

 

Con 1-0 en el marcador, el Móstoles estiró el equipo y disfrutó de minutos donde el balón lo sostenía mejor el equipo de Javi Meléndez. Fruto de ello llegó el empate a los 22 minutos con el gol de Aitor Asensio tras un fallo defensivo sin contundencia que aprovechó el delantero rojillo.

 

Con la vuelta del empate al marcador el duelo se igualó no viéndose gran calidad de juego entre los equipos pero sí una lucha constante donde el juego ofensivo aprovechando los fallos del rival eran constantes. En el minuto 39 enfilando el último tramo antes del descanso, el C.D. Móstoles se adelantaba en el marcador con el 1-2 con gol de Salmerón que remató en el primer palo tras un tiro mordido de Álex González.

 

Tras el paso por vestuarios en los minutos de descanso, la segunda parte inició con la A.D. Parla con las dudas resueltas tras la charla de José Manuel Jimeno y tuvo mejores opciones en área contraria. A los 49 minutos Rubén Arroyo de falta directa tuvo una ocasión de oro evitando Aitor el 2-2 en la línea de gol.

A los 55 minutos, Adrián Bravo en estado de gracia en el día de hoy volvió a no perdonar a los visitantes rematando a gol un centro de Jesús Sánchez desde el córner. De nuevo las tablas al marcador.

 

Desde el gol parleño hasta los minutos finales las ocasiones no llegaron con rotundidad a las áreas salvo por envíos a balón parado. La más clara fue para el C.D. Móstoles por parte de Salmerón a los 71 minutos disparando fuera cerca del palo derecho de la portería de Otero en un mano a mano.

 

La entrada de cambios vino bien a la A.D. Parla para refrescar las líneas y originar nuevas ideas ofensivas, pero sin la llegada de la finalización en área mostoleña. La última ocasión del partido fue para Manu Matos que remató por encima de la defensa mostoleña de cabeza evitando Aitor el 3-2 bajo palos con las manos.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Tote, Pizarro, Fulgen, Jesús Sánchez, Acuña, Cañas, Rubén Arroyo, Adrián Bravo y Manu Sánchez.

 

Banquillo: Portillo, Parra, Kity, Manu Matos, Yan, Segura y Castellano.

 

C.D. MÓSTOLES URJC: Aitor, Leo, Óscar, Juancar, More, Álex González, Toto, Ledesma, Asensio, Salmerón y Sanjurjo.

 

Banquillo: Álex, Cortázar, Carosini, De Lerma, Mozo, Mario y Emi.

 

GOLES: 1-0 Adrián Bravo 2’, 1-1 Aitor Asensio 22’, 1-2 Salmerón 39’ y 2-2 Adrián Bravo 55’.

 

ÁRBITRO: Óscar Martínez Madroñal

 

ASISTENTES: Christian Martínez Peralta y Eddy Arana Urrunaga

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 350 espectadores.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla