A.D. Parla 2-2 A.D. Alcorcón ‘’B’’ | Empate de trabajo, fe y remontada

20 Oct 2019

La A.D. Parla suma un nuevo punto en casa frente al filial de la A.D. Alcorcón que ponen imagen a un gran esfuerzo durante los 90 minutos tras ponerse el marcador en contra a los dos minutos.

 

El partido, como la mañana, comenzó frío y gris con ambos equipos sin demasiado control del balón. En la primera internada de los visitantes, estos sacarían provecho al provocar un claro penalti por derribo de Vampi dentro del área. Aunque estuvo a punto de detenerlo Otero, César logró el 0-1 marcando a la izquierda del meta parleño.

 

Los minutos se sucedían y no había excesivas ocasiones de gol en las áreas, durante los primeros quince minutos los de Jorge Romero supieron controlar mejor el balón con el marcador a favor mientras que la A.D. Parla intentaba despejar sus dudas sobre el terreno de juego buscando contra rápidas que dieran con un ataque mortal en busca del empate.

 

Con este método, poco a poco los de José Manuel Jimeno se fueron entonando en la primera parte, con las líneas juntas y haciendo un mejor juego que estaba llevando peligro a campo contrario. Adrián Bravo dejó un balón muerto de cabeza dentro del área para la llegada de Manu Sánchez con todo a favor pero el disparo dio con el balón cerca del larguero de la portería de Ximo.

 

Primer aviso parleño de peligro en el partido a los 19 minutos. Estaba más o menos cómoda la A.D. Parla que disfrutó de dos ocasiones más consecutivas. Primero Pizarro cabeceando al larguero tras un buen servicio de Jesús Sánchez y en la jugada siguiente Adrián Bravo de rechace mandando el balón fuera a la izquierda de Ximo.

 

Justo cuando la A.D. Parla disfrutaba de más ritmo en el partido, llegó el segundo gol visitante. Fue Llario de volea tras hacerse con un balón despejado sobre la línea de gol por Adrián Bravo. El delantero amarillo ampliaría ventaja alfarera, pero no fue algo que le hiciera bajar los brazos al equipo de Los Prados.

 

En este momento comenzaría el partido para la A.D. Parla con un arranque de fe y creencia en sí que daba con el 1-2 a los pocos minutos. A los 33 minutos, Manu Sánchez transformaba en gol un claro penalti por derribo por detrás de Adrián Bravo que la colegiada Elena Contreras no dudó en señalar.

 

En el último minuto de la primera parte pudo lograr la A.D. Parla el empate a dos en botas de Rubén Arroyo. El 11 parleño recogió otra dejada de Adrián Bravo, muy activo durante la primera parte, pero su disparo mandó el balón fuera por muy poco.

 

Tras el descanso y tras recoger nuevas órdenes de los entrenadores, ambos equipos volvían a saltar al césped de Los Prados con las ideas claras; ir a por el partido.

 

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con la A.D. Parla metida en campo visitante y con una gran ocasión para Rubén Arroyo. Esta vez el disparo del extremo fue despejado por Ximo con el pecho en el uno contra uno.

 

Pasaban los minutos y, aunque los porteros no pasaban excesivos apuros, ambos equipos llegaban a las cercanías de las áreas con ganas de hacer daño. Turno para los cambios donde ambos equipos gastaron los tres correspondientes. José Manuel Jimeno introdujo primero y casi seguido a Fran Segura y Kity por Rubén Arroyo y Cata respectivamente. En la recta final de partido el último en saltar al césped fue el que a la postre se hizo protagonista por su tanto: salía del campo Jesús Sánchez y entraba Manu Matos.

 

Con apenas cinco minutos sobre el campo, Manu Matos hizo el gol del deseado empate a dos en el marcador tras aprovechar un barullo en el área grande gracias a un buen centro de Kity de falta directa que la puso en el corazón del área.

 

A partir de este gol el partido se terminó por romper donde ambos equipos buscaban las áreas sin un dominio claro del balón ni de la posesión pero las porterías no verían más goles gracias al trabajo de las defensas que se mantuvieron firmes trabajando a destajo para evitar algún tanto más.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Fulgen, Vampi, Pizarro, Tote, Jesús Sánchez, Cata, Cañas, Rubén Arroyo, Adrián Bravo y Manu Sánchez.

 

Banquillo: Portillo, Kity, Acuña, Matos, Yan, Fran Segura y Parra

 

A.D. ALCORCÓN ‘’B’’: Ximo, Marvin, Cavafe, Llario, Guito, Miki, Gabri, Gabi, Castro, César y Álex Gil

 

Banquillo: Mena, Aitor, Rafadiz, Cristian, Iván, Edu Viaña y Boris.

 

GOLES: 0-1 César 2’, 0-2 Llario 27’, 1-2 Manu Sánchez 33’ y 2-2 Manu Matos 80’.

 

ÁRBITRO: Elena Contreras Patiño

 

ASISTENTES: Irene Lumbreras Rodríguez y Alejandro Medina García

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 360 espectadores en las gradas.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla