Atlético de Pinto 4-1 A.D. Parla | La condición decidió el derbi del Sur de Madrid

27 Oct 2019

Atlético de Pinto y A.D. Parla se citaban a las 12 de la mañana de este domingo en el Amelia del Castilla para disputar el encuentro de la jornada 10 de liga. Un derbi que llegaba para ambos equipos en urgencias debido a la situación clasificatoria que arrastraban posicionados en la zona roja del grupo 7.

 

Un partido que arrastró a numerosos aficionados en la grada del municipal pinteño con una amplia representación parleña de más de 100 personas llegadas desde nuestra ciudad.

 

El partido tuvo dos guiones bien distintos en cada parte. La primera parte fue para la A.D. Parla donde comenzó mandando en juego y en resultado. En el minuto 3, Adrián Bravo disparó desde el perfil derecho cruzado despejando con apuros Olmedo evitando el 0-1.

 

Sólo tres minutos más tarde, nuestro equipo lograba adelantarse en el marcador. Kity recibió en la frontal del área y de rosca a la escuadra puso el primer gol de la mañana. Tras el gol, los de José Manuel Jimeno seguían ganando en intensidad y juego dejando a los locales muy atrás cerrados en defensa para evitar más diferencias en el marcador.

 

A los 16 minutos, Cañas tuvo el 0-2. Disparó con todo el lateral izquierdo de manera cruzada, pero Olmedo, el mejor jugador local en la primera parte, logró despejar a córner. Tras esta ocasión, la A.D. Parla dominaba en el terreno de juego sin pasar por ningún episodio de peligro rival y sosteniendo de manera brillante todas sus líneas.

 

A partir del minuto 40, el Atlético de Pinto metía algo más de ritmo. Fruto de esto y de los varios acercamientos por banda, en una de sus posesiones más largas Manu Matos cometía falta fuera del área y veía su segunda tarjeta amarilla. La A.D. Parla se quedaba con 10 jugadores segundos antes del descanso del partido. En esa misma falta, los locales remataban al larguero de cabeza.

 

En la segunda parte, ya en desigualdad numérica de jugadores, el Atlético de Pinto salió con más mordiente. En el minuto 47 llegó el 1-1 con gol de Álex Muñoz al rematar de cabeza un servicio desde la izquierda tras una falta directa.

 

El juego volvía a nivelarse, pero con posesión para los rojinegros mientras que la A.D. Parla acumulaba jugadores en la zona defensiva para seguir firmes anulando las acciones de ataque locales.

 

Las fuerzas comenzaban a hacer mella en los de José Manuel Jimeno y en la recta final de partido quedando 15 minutos para el minuto 90 llegó una serie de goles que pondrían el resultado final en el marcador del municipal pinteño. Álex Fernandez por partida doble y Nacho pusieron los tres goles restantes.

 

FICHA TÉCNICA

 

AT. DE PINTO: Olmedo, Higuera, Favio, Álex Muñoz, Raúl, Álex Fernández, Isma Balea, Iván Gil, Nachete, Peño y Pascual

 

Banquillo: Roberto, Nacho, Sergio Jerez, De la Cruz, Fran, Viafara y Alfonso

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Cañas, Acuña, Kity, Rubén Arroyo, Adrián Bravo, Manu Sánchez y Manu Matos

 

Banquillo: Portillo, Parra, Fran Segura, Jesús Jiménez, Cata, Tote y Fulgen

 

GOLES: 0-1 Kity 6’, 1-1 Álex Muñoz 47’, 2-1 Álex Fernández 75’, 3-1 Álex Fernández 79’ y 4-1 Nacho 85’.

 

ÁRBITRO: Ignacio Bordons Romero

 

ASISTENTES: Mihai Alexandru y Óscar Fernández Alcobendas

 

Estadio Municipal ‘’Amelia del Castillo’’ ante 500 espectadores.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla