A.D. Parla 4-1 C.D. San Fernando | La primera victoria de la temporada en Los Prados llegó a lo grande

3 Nov 2019

Tras cinco partidos con cuatro empates y una derrota, a la sexta fue la vencida. La A.D. Parla vencía en el duelo de la jornada 11 al C.D. San Fernando con un gran resultado haciendo ver la eficacia ofensiva con la que hoy el equipo de José Manuel Jimeno deleitó en el campo de fútbol parleño.

 

Un partido donde el juego no tuvo una excesiva brillantez entre los equipos, pero a la eficacia y soluciones anotadoras se lo llevó con justicia la A.D. Parla. El C.D. San Fernando se mostró durante todo el encuentro con buen manejo del balón donde fue más protagonista con él en la primera parte teniedo una clara ocasión para hacer el 0-1 con un disparo al palo por medio de Lorite.

 

Tras esta ocasión visitante a los 30 minutos de juego, llegaban los goles locales. La A.D. Parla se puso 0-1 a los 35 minutos con gol de Adrián Bravo intentando el remate de primeras a pase de Cañas pero fue en el rechace cuando terminó de superar al portero Vargas.

 

Todavía saboreando el primer gol, llegó el 2-0 a los 38 minutos. Acción de contra de la A.D. Parla, el balón lo sostiene Manu Sánchez metido más en el perfil interior que no dudó en probar suerte disparando desde lejos frente al marco visitante con acierto para hacer el segundo tras tocar previamente en un defensor.

 

Efectividad total de la A.D. Parla entre los tres palos, si bien es cierto que antes tuvo más llegadas de Rubén Arroyo a balón parado pero sin encontrar remate en el área.

 

La segunda parte comenzaba con movimiento desde el banquillo del C.D. San Fernando buscando el tanto que les metiera en el partido introduciendo más arsenal ofensivo. Pero la tónica del encuentro fue similar a la de los primeros 45 minutos, una A.D. Parla sin prisa pero acertada en el juego defensivo como en el resto de líneas del equipo ajustándose a la perfección y solidaria en las jugadas en campo propio.

 

José Manuel Jimeno esperó hasta el minuto 60 para hacer los primeros cambios que diesen un aire nuevo al equipo para dar oxígeno y amarrar la victoria. Del campo salían Fran Segura y Rubén Arroyo por Fulgen y Cata respectivamente.

 

Acercándose el partido a la recta final llegaría el resto de goles. El 3-0 lo marcó Cañas completando un buen pase interior desde el centro del campo acertando en el mano a mano ante Vargas. Gran gol del extremo parleño que ponía a la grada en pie tras un gran partido en defensa y en ataque. Pero no quedó ahí el repertorio del 21 ya que de nuevo tras una bonita jugada individual suya el árbitro señaló penalti tras ser zancadilleado.

 

Ese penalti se encargó de materializarlo Manu Sánchez completando su doblete goleador de la mañana. Con 4-0 en el marcador el C.D. San Fernando acortó distancias en el minuto 80 marcando el 4-1 por medio de Chema también de penalti a la izquierda de Otero aunque a punto estuvo de detenerlo el portero parleño.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Cañas, Acuña, Kity, Rubén Arroyo, Fran Segura, Manu Sánchez y Adrián Bravo.

 

Banquillo: Portillo, Fulgen, Parra, Cata, Tote, Alae y Yan.

 

C.D. SAN FERNANDO: Vargas, Mayorga, José Ángel, Del Barco, Koke, Matheus, Álex Díaz, Lorite, Tuto, Dani y Chema.

 

Banquillo: Ezequiel, Sergio, Hugo, Borja, Ladis, Rashid y Vallinot.

 

GOLES: 1-0 Adrián Bravo 35’, 2-0 Manu Sánchez 38’, 3-0 Cañas 69’, 4-0 Manu Sánchez 77’ y 4-1 Chema 80’.

 

ÁRBITRO: Alin Nicolae Giurca

 

ASISTENTES: Sergio Almansa Heras y Pedro David Zujar Martínez

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 400 espectadores en sus gradas.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla