Álex González, nuevo fichaje para el centro de la defensa del primer equipo de la A.D. Parla

7 Nov 2019

La A.D. Parla y Alejandro González Casado ‘’Álex González’’ han llegado a un acuerdo total para la incorporación del central al primer equipo del club hasta final de temporada.

 

Nuevo salto de calidad en el primer equipo con la llegada de un jugador para la parcela central defensiva. Con una gran experiencia y liderazgo en sí mismo y para crear una unión más fuerte de espíritu de equipo llega procedente de la S.A.D. Villaverde San Andrés, Álex González.

 

Alejandro González Casado ‘’Álex González’’ posee un enorme currículum deportivo tanto en Tercera División como en Segunda División ‘’B’’ ya que en cada equipo donde ha permanecido siempre ha sobresalido por su gran juego defensivo, su remate de cabeza, desplazamientos de balón además de rapidez y sobre todo contundencia.

 

En su historial de clubes, Álex González estuvo en la E.F. Aluche, equipo con el que tomó el primer contacto con el fútbol, después disfrutó de 10 años en la cantera del Real Madrid llegando a ser uno de los pesos pesados del Real Madrid Castilla junto a jugadores que hoy disfrutan de la Primera División, tras sus etapas de blanco pasó a jugar en diferentes equipos como el C.D. Cobeña, UE Sant Andreu, C.D. Toledo, F. Alcobendas Sport, C.U. Collado Villalba, R.C.D. Carabanchel, C.D.A. Navalcarnero y por último S.A.D. Villaverde San Andrés.

 

El central ya está a las órdenes de José Manuel Jimeno para ser convocado en el momento en que en las próximas horas se termine de tramitar su licencia federativa y así disputar sus primeros minutos con la camiseta azul y negra.

 

¡Bienvenido a tu nueva casa, Álex!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla