C.D.A. Navalcarnero 3-2 A.D. Parla | El líder pidió la hora ante un competitivo Parla hasta el final

10 Nov 2019

Se volvió de vacío la A.D. Parla del Mariano González de Navalcarnero pero con un agridulce regusto en el paladar por ser un equipo que estuvo a punto de asaltar el campo del líder del grupo 7 sobre todo gracias a un gran segundo tiempo de ritmo y fútbol de empuje en campo contrario.

 

Ambos equipos saltaban al encuentro con sus mejores armas de las que disponían. El encuentro en sus primeros minutos no tenía un dueño concreto ya que ambos equipos fijaban a la perfección sus líneas mostrándose intratables en las contras en campo contrario.

 

Según avanzaban los minutos, los de Luis Ayllón metían una marcha más en el encuentro viéndose reflejado en el gran trabajo de Otero al primer cuarto de hora donde hizo dos grandes paradas de mucho mérito para salvar al equipo. Sin embargo, a los 17 minutos llegaba el 1-0 al marcador obra de Hakim que entraba al partido en sustitución del sancionado la jornada anterior David Rodríguez.

 

Tenían el mando del partido los locales y lo confirmaban poco después a los 23 minutos con el 2-0 obra de Esnáider al rematar en el área pequeña un pase desde el perfil izquierdo. Este tanto comenzó a despertar a la A.D. Parla ya que se resistió a bajar los brazos y comenzó a tomar color en el partido con más juego rápido y con constante búsqueda a las bandas y a los delanteros con nuevo sistema sobre el campo.

 

La mejor de la primera parte para los de José Manuel Jimeno fue a los 33 minutos por medio de Cañas que llegó hasta el corazón del área y cuando tenía todo a marcar prefirió ceder para Adrián Bravo y que este marcase, pero se adelantó in extremis el meta Víctor Pascual para desbaratar lo que hubiese sido el 2-1.

 

Tras el descanso seguía la A.D. Parla con ganas de hacerse notar en el partido tanto que con dos minutos jugados de la segunda parte llegó el 2-1 gracias a un cabezazo de Adrián Bravo al centro de Rubén Arroyo desde la esquina.

 

Este gol seguía dando alas a la A.D. Parla frente un equipo local que no estaba cómodo en el encuentro, pero jugaba con la calidad que atesora y con el marcador a favor desplegando un juego ofensivo que no asustaba a la defensa parleña pero si incomodaba por la forma en que mostraban sus cartas.

 

En el ecuador de la segunda parte llegó el 3-1. Genialidad a balón parado de Jesús de Miguel anotando el tercero al que no pudo hacer nada Otero en su estirada. Este gol, como ya pasara en los anteriores, no asustó a la A.D. Parla que siguió compitiendo como si todo fuera igual con el fin de intentar rendir al máximo y buscar la sorpresa.

 

En el minuto 84 llegó el 3-2 de nuevo con el protagonismo para Adrián Bravo y su remate de cabeza tras asistencia de Cata. Un partido loco y sin control con idas y vueltas desde este momento, pero con el protagonismo parleño frente al C.D.A. Navalcarnero que mantenía el marcador a favor y terminó el encuentro en su propio campo sin poder llegar con comodidad al área de la portería de Otero.

 

Tras 3 minutos de añadido y con el balón para la A.D. Parla, el encuentro llegó a su fin con los 3 puntos para los de Luis Ayllón y otra jornada más completada donde el trabajo esta vez no dio premio para los nuestros pese a completar un digno partido de lucha.

 

FICHA TÉCNICA

 

C.D.A. NAVALCARNERO: Víctor Pascual, Calarge, Manu Jaimez, D. Gómez, D. López, Rubén, Hakim, Lozano, Oliva, Esnáider y Jesús de Miguel

 

Banquillo: Paredes, José Antonio, Rodri, Abu, Manu, Óscar y Juanito

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Fulgen, Acuña, Kity, Rubén Arroyo, Cañas, Manu Sánchez y Adrián Bravo

 

Banquillo: Portillo, Parra, Tote, Cata, Álex González, Jesús Sánchez y Fran Segura

 

GOLES: 1-0 Hakim 17’, 2-0 Esnáider 23’, 2-1 Adrián Bravo 47’, 3-1 Jesús de Miguel 69’ y 3-2 Adrián Bravo 83’

 

ÁRBITRO: Ignacio Ferrero Melchor

 

ASISTENTES: Gonzalo Romanillos García y Ángel Ibáñez Gutiérrez

 

Estadio Mariano González ante 400 espectadores presenciando el partido en una tarde de mucho aire y frío.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla