A.D. Parla 2-3 C.D. El Álamo | Atascados frente a un rival efectivo a portería

17 Nov 2019

La A.D. Parla cayó por la mínima recibiendo en Los Prados a un C.D. El Álamo en su semana grande tras eliminar en primera ronda de Copa del Rey al C.D. Pedroñeras y proseguir su sueño en el torneo del KO.

 

No terminó de encontrar el punto el equipo de José Manuel Jimeno durante gran parte del partido con un juego distante entre líneas y dificultado por las condiciones del terreno de juego.

 

El partido comenzó de manera igualada con ambos equipos lanzados a las áreas pero sin profundidad. Fue en el minuto 8 donde la A.D. Parla tendría una doble ocasión de gol, primero en botas de Manu Sánchez que rechazó el portero Sebas Rosales y después Arroyo mandando el balón fuera.

 

El mismo Rubén Arroyo tendría que abandonar el partido minutos después traer caer lesionado muscularmente, en su lugar entró Fran Segura colocándose igualmente en banda. Justo en la jugada siguiente, el C.D. El Álamo, que todavía no había puesto a prueba a Otero, abriría el marcador con el 0-1. Marcó Amadi tras aprovechar un error defensivo dentro del área.

 

Mazazo para los nuestros que continuaron el partido con el mismo objetivo de llevar la iniciativa del gol y profundizar en balones a los extremos y delanteros. Todo siguió igual al correr de los minutos, sin un fútbol demasiado vistoso y con pocas ocasiones en las áreas y hasta el minuto 44 donde los visitantes ampliaron ventaja con el 0-2 del mismo protagonista, Amadi al finalizar con un tiro cruzado una contra que él mismo protagonizó.

 

Tras el descanso la tónica seguiría igual en cuanto a juego. La A.D. Parla con una serie de impresiones no terminaba de poner en aprietos a un C.D. El Álamo que no se complicaba en exceso en posesión del balón ni en tareas defensivas. Sin embargo, antes de llegar al ecuador de la segunda parte, Cañas, que está aprovechando de gran manera su gran estado durante todas las jornadas disputadas hasta el momento, acortaba distancias con el 1-2 de jugada individual.

 

Tras ese gol, la A.D. Parla quería de una vez meter una marcha más al partido con un juego más rápido y hambriento por lograr la machada. Manu Sánchez tuvo el 2-2 en un lanzamiento perfecto de falta directa a pocos metros de la frontal del área, pero el balón chocó contra la escuadra izquierda de la portería de Sebas Rosales.

 

A falta de 20 minutos para el final del partido, José Manuel Jimeno agotaría cambios dando entrada de Parra y Cata por Fulgen y Vampi, lo que suponía un nuevo dibujo sobre el campo con la intención de llegar al área alameña para buscar el empate.

 

En el minuto 85 volvió a estar el partido a punto de ver el 2-2 en el marcador si no llega a ser por Sebas Rosales. El portero visitante fue héroe del C.D. El Álamo al detener un buen tiro de Cañas dentro del área. En la misma jugada Torrero con todo a favor y tras recortar a su defensa mandó el balón fuera por encima del larguero.

 

Pero fue en el minuto 88 cuando el C.D. El Álamo dio el golpe que declinase el partido al meter el tercer gol a favor obra de Fer a pase de Matas que acababa de entrar al partido. Ya en tiempo de descuento, Torrero que se sumó al ataque en una jugada a balón parado, marcó el definitivo 2-3 con el que terminó el partido.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Vampi, Torrero, Pizarro, Fulgen, Acuña, Kity, Cañas, Rubén Arroyo, Manu Sánchez y Adrián Bravo

 

Banquillo: Portillo, Parra, Cata, Tote, Alae, Álex González y Fran Segura

 

C.D. EL ÁLAMO: Sebas Rosales, Kiko, Tomás, Adri, Abraham, Facu, Pitu, Barri, Amadi, Flores y Fer

 

Banquillo: Sebas Rubio, Del Val, Rubén, Corrales, Rafa, Helmer y Matas

 

GOLES: 0-1 Amadi 22’, 0-2 Amadi 44’, 1-2 Cañas 57’, 1-3 Fer 88 y 2-3 Torrero 92’

 

ÁRBITRO: Santiago Cardero Arranz

 

ASISTENTES: Rubén Nebreda López y Jorge García Toro

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 300 espectadores en una fría mañana de otoño.

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla