A.D. Torrejón C.F. 3-3 A.D. Parla | Los ‘Manus’ rescatan un punto de locura

24 Nov 2019

Empate entre la A.D. Torrejón C.F. y la A.D. Parla en Las Veredillas en un partido de alta tensión a medida que iba disputándose el encuentro por el significado de puntuar en un partido de dos equipos prácticamente igualados en la zona baja de la clasificación con ganas de escalar puestos.

 

El partido comenzó como se presuponía, con un ritmo alto de presión y de juego donde dominaba el buen anclaje de las líneas sobre el césped intentando no conceder errores en defensa que dieran con algún susto a la contra.

 

El primer acercamiento lo tuvo la A.D. Torrejón C.F. a los 16 minutos con un centrochut cruzado que se paseó por todo el área sin encontrar rematador yéndose el balón por línea de fondo. La contestación por parte de la A.D. Parla la dio Vampi a los 18 minutos con otro disparo cruzado desde fuera del área sorprendiendo a todos y donde Rafa Martínez evitó con los dedos el 0-1 enviando el balón a córner con muchos apuros.

 

El partido transcurría con los dos equipos firmes e intensos, pero la A.D. Parla metía una marcha más. Fruto de ello llegó la jugada del penalti a favor de los nuestros, en un fallo defensivo del central torrejonero Eloy, estuvo más listo Manu Sánchez para robar el balón dentro del área pero por detrás el mismo central zancadilleaba al delantero parleño cometiendo un claro penalti.

 

Manu Sánchez encargado también de ejercutarlo no perdonó el 0-1. A partir del gol las ocasiones no parecían llegar a las porterías de Las Veredillas y todo se centraba en una posesión pareja del balón entre locales y visitantes. Sin embargo, antes del pitido del descanso y en la última jugada de la primera parte, la A.D. Torrejón C.F. logró poner el 1-1 obra de Diego al empujar a la red un centro lateral desde la derecha.

 

Sin cambios al inicio de la segunda parte, controlaron mejor el arranque de los segundos 45 minutos los hombres de Joselu. A los 49 minutos David Cubas disparó bombeado sin pensarlo desde fuera del área saliendo el balón cerca del palo izquierdo de la portería parleña. A los 51 minutos llegaba el primer cambio de José Manuel Jimeno dando entrada a Kity por Alae.

 

La A.D. Torrejón C.F. seguía creando y generando peligro hasta lograr el 2-1, de nuevo obra de Diego. Recibió el delantero dentro del área y tras regatear a Portillo marcó a placer el segundo gol torrejonero.

 

Minutos locos de segunda parte donde la A.D. Parla seguía fría sin prácticamente entrar en juego y dejando a los locales con el poder total del partido. Esto se confirmó aún más con el 3-1 a los 64 minutos gracias al gol de David Cubas que controló fuera del área y de disparó bombeado marcó de nuevo para los de Joselu.

 

Quedaba media hora de encuentro, más que suficiente para que la A.D. Parla levantase la cabeza y recondujera la situación. Dicho y hecho, y con una sustitución más con la entrada de Manu Matos por Parra. Retiraba el técnico parleño a un defensa para morder más en ataque.

 

A partir del 3-1 el balón volvió al poder de la A.D. Parla con más poder de la posesión en el centro del campo y delanteros con olfato de gol. A los 82 minutos llegó el 3-2 con una de las mejores conexiones que dispone la A.D. Parla. La asociación Kity – Manu Matos volvió a entenderse gracias a un centro del 10 a balón parado y remate del 9 de cabeza dentro del área al cual Rafa no llegó para alcanzar el balón cerca del poste derecho.

 

Algo más de 5 minutos para el minuto 90 y un color de partido en el cual la A.D. Parla tenía hambre de más dejando a la A.D. Torrejón C.F. sin ideas para contragolpear y buscar aumentar distancias en el marcador. Volcada la A.D. Parla en campo contrario a los 86 minutos llegó el segundo penalti para los parleños realizado sobre Manu Matos que estuvo en todas las ocasiones de peligro desde su entrada en la segunda parte.

 

Manu Sánchez de nuevo cogió el poder del balón y tampoco perdonó ante Rafa Martínez para hacer el 3-3 y desatar la alegría parleña dentro y fuera del terreno de juego. El partido concluyó con varias jugadas embarulladas dentro de los 6 minutos de añadido pero sin profundidad que pudiese dar algún tanto más en el partido.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. Torrejón C.F.: Rafa Martínez, Yepes, Zambrana, Eloy, Cubas, Pablo, Heras, Izan, Garci, Esaú y Diego

 

Banquillo: Sempere, Dimas, Conte, Dani, David Cubas, Álex y David

 

A.D. Parla: Portillo, Vampi, Parra, Álex González, Pizarro, Cañas, Tote, Acuña, Adrián Bravo, Manu Sánchez y Alae

 

Banquillo: Otero, Fulgen, Cata, Juanpe, Kity, Fran Segura y Manu Matos

 

GOLES: 0-1 Manu Sánchez 24’, 1-1 Diego 45’, 2-1 Diego 53’, 3-1 David Cubas 64’, 3-2 Manu Matos 82’ y 3-3 Manu Sánchez 86’

 

Árbitro: Francisco J. Pulido Valero

 

Asistentes: Alejandro Fernández Moreno y Daniel Martínez Angulo

 

Campo de Fútbol Municipal ‘’Las Veredillas’’ ante 350 espectadores presentes en el partido.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla