R.S.D. Alcalá 2-0 A.D. Parla | Los tres puntos se quedan en El Val

8 Dec 2019

La A.D. Parla se vuelve de vacío en su visita al Estadio Municipal ‘’El Val’’ de Alcalá de Henares tras caer por 2-0 con un gol en cada mitad de partido que decantaban el choque para los rojillos.

Un duelo marcado por las bajas en uno y otro equipo pero que ambos entrenadores daban en la pizarra con dos esquemas competitivos para salir a por el partido.

 

La primera parte comenzó con un duelo luchado en el que la balanza no se decantaba por ningún equipo tanteándose mientras el crono seguía corriendo los minutos. Fue en el minuto 10 cuando Contreras Patiño señaló penalti a favor de la R.S.D. Alcalá tras un pisotón de Juanpe dentro del área grande. Nanclares era el encargado de hacer el 1-0 aunque Portillo estuvo a punto de detener la pena máxima a la que no llegó por pocos centímetros.

 

El juego continuó y ya con ventaja en el marcador la R.S.D. Alcalá se encontraba mejor sobre el cuidado césped alcalaíno. En el minuto 21, los de Jorge Martín tiraron de pillería al sacar una falta con la defensa parleña desprevenida y ponerla dentro del área rematando fuera por poco Mario.

 

A los 32 minutos volvió a la carga la R.S.D. Alcalá con otra ocasión de gol para Rafa en el punto de penalti a bocajarro que finalmente mandó por encima del larguero. La A.D. Parla no estaba cómoda en el encuentro con pocos ataques y sólo fijando bien la defensa para evitar que los locales encontrasen facilidades en sus peligrosas contras salvo en casos puntuales.

 

Antes del tiempo de descanso, Mario, volvió a intentar batir a Portillo con otro disparo que se marchó cerca del palo derecho. La segunda parte comenzó con otro guión para la A.D. Parla con más balón, más juego y más dominio. Antes del inicio de los segundos 45 minutos, José Manuel Jimeno actuó metiendo dos cambios a la vez dando entrada a Tote y Cata por Fulgen y Rubén Arroyo.

 

Juanpe a los 47 tuvo un remate dentro del área que salió cerca del palo derecho de la portería de Juancho. La más clara del partido para los nuestros fue en el minuto 59 con un golpeo de Kity a balón parado a pocos metros del área grande que Juancho evitaría de ser gol en la misma línea antes de besar la red.

 

Desde ese minuto, la R.S.D. Alcalá comenzó a situarse en el terreno de juego pero sin demasiada mordiente ofensiva pero con contras peligrosas que haría seguir esforzándose a la defensa parleña actuando rápido en los cortes de balón.

 

El partido iba poco a poco encaminándose a la recta final entrando en una fase de continuadas interrupciones y varias tarjetas amarillas, mientras el técnico parleño haría el último cambio dando entrada a Torrero por Fran Segura. A los 72 minutos Agustín vio la segunda tarjeta amarillas, por lo que la A.D. Parla tendría que jugar hasta el final con un jugador menos en el campo.

 

Ya en el minuto 87, Hervías que había salido pocos minutos antes desde el banquillo, pondría la sentencia al rematar dentro del área un balón llegado a través de una contra por el lateral de la banda izquierda y posterior pase de la muerte al canterano alcalaíno.

 

FICHA TÉCNICA

 

R.S.D. ALCALÁ: Juancho, Huelves, Navarro, Rafa, Dani Ponce, Nanclares, Navas, Fran Pastor, Maikel, Saballs y Luis Pareja

 

Banquillo: Mario, Alamancos, Manu, Aarón, Hervías, Felipe y Santi.

 

A.D. PARLA: Portillo, Álex González, Agustín, Pizarro, Fulgen, Juanpe, Kity, Rubén Arroyo, Fran Segura, Manu Matos y Manu Sánchez

 

Banquillo: Haimar, Cata, Tote, Parra, Torrero y Alae

 

GOLES: 1-0 Nanclares 11’ y 2-0 Hervías 87’

 

ÁRBITRO: Elena Contreras Patiño

 

ASISTENTES: Alberto Gómez Rivas y Elisabeth Calvo Valentín

 

Estadio Municipal ‘’El Val’’ ante 350 espectadores en las gradas.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla