A.D. Parla 4-3 Alcobendas Sport | Victoria épica de un equipo que nunca dejó de creer

5 Jan 2020

Inmejorable comienzo de nuevo año 2020 para la A.D. Parla de José Luis Navarro. El técnico de Ciempozuelos debutó en Los Prados con una victoria lograda por el equipo parleño en el último minuto de descuento haciendo justicia a una superioridad global de más minutos durante el partido.

 

La A.D. Parla llegaba en horas bajas a la cita en cuanto a datos de clasificación necesitando imperiosamente ganar no sólo para recuperar las mejores sensaciones si no para atrapar cuanto antes de cerca los puestos que dan la salida del descanso. Hoy era el día indicado al tener enfrente al equipo más inmediato que salva la zona roja un puesto por encima como el Alcobendas Sport.

 

Un equipo alcobendense que también llegó a Los Prados con la necesidad de ganar para distanciarse de los últimos puestos y sobre todo volver a anotar tras no hacerlo en los últimos tres partidos.

 

La primera parte fue de claro dominio parleño desde el inicio. Sin embargo los primeros minutos fueron atractivos para ambos equipos donde disfrutaron de claros acercamientos a ambas porterías en las áreas. Pero fue el equipo de Navarro el que dio un paso al frente metiendo una marcha más al partido y eso se notó en el juego, en la posesión y sobre todo en el marcador.

 

El 1-0 llegó gracias a un gol de Álex González de cabeza haciendo una parábola imposible para Diego a los 11 minutos de partido tras un gran envío de Kity desde el perfil izquierdo. Poco después la A.D. Parla abría diferencias en el marcador anotando el 2-0 obra de Parra. El lateral derecho se incorporó al ataque por su banda y recogió un balón dentro del área grande para batir al portero visitante por bajo en el primer palo.

 

La A.D. Parla se sentía cómoda en el campo y lo transmitía así en el juego donde las líneas organizadas por el técnico las controlaba a la perfección evitando que el Alcobendas Sport penetrase con facilidad tanto por el centro como por las bandas. Los de Javi Baños por su parte tuvieron acercamientos a puerta en los primeros 45 minutos sin demasiado peligro por parte de Stephen y Gonzalo.

 

Antes del descanso la A.D. Parla gozó de dos ocasiones más de Cañas y Kity que pudieron aumentar el marcador.

 

Tras el descanso las tornas girarían. El Alcobendas Sport fue más protagonista desde los primeros minutos con el balón, buscando un juego más directo y aprovechando la contundencia de sus jugadores más rocosos del centro del campo para surtir balones al terreno de juego de los parleños.

 

Moussa en dos ocasiones tuvo el primer tanto visitante pero ambos balones se marcharon fuera cerca de la portería de Otero. Los cambios comenzaron a producirse y el técnico parleño introdució más músculo en el centro de campo dando entrada a Tote por Manu Sánchez.

 

Los de Javi Baños seguían buscando el área local hasta que en el minuto 64 fue señalado un penalti tras zancadilla de Agustín. Gonzalo no perdonó y marcó el 2-1 por el centro de la portería. Se lo iban creyendo los visitantes mientras la A.D. Parla trataba de amarrar la ventaja obtenida en los primeros 45 minutos a toda costa.

 

En el 75’ llegó el 2-2 tras marcar Agustín en propia portería en un intento de despejar un balón caído al área desde la derecha. El partido estaba loco y volvía a las tablas en el marcador con un cuarto de hora por delante más el descuento. El jarro de agua fría para Los Prados llegó en el 85’ con un gran gol de Samuel desde fuera del área que ponía el 2-3. Pero aquí nacería la heroica para la A.D. Parla.

 

Volvió a apretar el acelerador el equipo de Navarro en busca de goles y puntuar en un partido importantísimo por la zona baja. Cañas en el 90’ antes de señalar el colegiado el descuento volvería a poner el empate en el marcador desde dentro del área tras cesión de Tote.

 

Y, como en las grandes películas, el mejor argumento se encontraba en el último minuto del descuento. Centro desde la derecha al corazón del área donde emerge la figura de Agustín para subir el 4-3 al marcador y dar la victoria a la A.D. Parla tras siete partidos sin conocer este resultado.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Parra, Agustín, Álex González, Vampi, Acuña, Kity, Cata, Cañas, Manu Sánchez y Manu Matos

 

Banquillo: Portillo, Fulgen, Pizarro, Juanpe, Tote, Fran Segura y Rubén Arroyo

 

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT: Diego, Moussa, Gonzalo, Guadaño, Aldo, Borao, Stephen, Gideon, Gastón, Félix y Samuel.

 

Banquillo: Aragoneses, Collantes, Morán, Joaquín, Iván, Álvaro y De Pedro.

 

GOLES: 1-0 Álex González 11’, 2-0 Parra 13’, 2-1 Gonzalo 67’, 2-2 Agustín en p.p. 75’, 2-3 Samuel 85’, 3-3 Cañas 90’ y 4-3 Agustín 94’.

 

ÁRBITRO: Ángel Luis Velasco Arribas

 

ASISTENTES: Adrián Solera Alfonso y Juan González Sanguino

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 400 espectadores.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla