A.D. Parla 0-1 D.A.V. Santa Ana | Derrota en casa con más corazón que cabeza

12 Jan 2020

La A.D. Parla conoció en la jornada 20 la primera derrota del 2020 en el campeonato de liga. El equipo de José Luis Navarro pese a que en el cómputo total de los minutos tuviese más el balón y generase más peligro en área rival que los visitantes no pudo superar un tanto en el ecuador de la primera parte de los amarillos.

 

Con necesidades imperiosas acudían a la cita ambos equipos para lograr la victoria con el objetivo común de alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Con mejor ánimo, la A.D. Parla llegaba tras ganar la pasada jornada al Alcobendas Sport y el D.A.V. Santa Ana sin saber lo que era ganar desde el 15 de diciembre.

 

La primera parte nos dejó un mejor inicio de los parleños al frío césped natural de Los Prados. En el minuto 2 el primera acercamiento local fue en un centro de Kity al corazón del área que no encontró rematador en el intento de Borja Prados por llegar al balón.

 

Poco a poco el D.A.V. Santa Ana iba cogiendo ritmo al partido y sus contras rápidas cada vez se hacían más notables como su lucha en el ataque ante las dudas de la defensa parleña. En una de estas últimas, Molina taponó un despeje de Otero dentro del área chocando el balón contra su cuerpo y saliendo a la derecha de la portería convirtiéndose en una ocasiones de gol.

 

A partir de esta acción el juego se igualaría dado que el partido sería dominado por las continuas interrupciones por faltas. Agustín salvaría el 0-1 en dos ocasiones consecutivas sacando el balón bajo palos llevándose una gran ovación de todos los espectadores presentes.

 

A los 37 minutos llegó el 0-1 de Molina. Saque de puerta de Nacho que cae en banda derecha donde sale un centro al corazón del área que aprovechó el 19 visitantes para tirarse al suelo y remachar con el, lo que a la postre sería, el único gol del partido.

 

Sin embargo como es característico en la A.D. Parla no tiró la toalla y de nuevo terminó la primera parte mejor que el rival. A los 40 minutos el colegiado Torres Carrión señaló un claro penalti a favor de la A.D. Parla tras una zancadilla a Cañas cuando se marchaba de varios defensas en el área grande.

 

Kity cogió el balón pero Nacho adivinó su lanzamiento a la izquierda de la portería. La jugada siguió con un tiro al rechace de Acuña pero de nuevo Nacho volvió a salvar a los suyos.

 

Tras el descanso, el choque continuó igualado. La A.D. Parla con el control del balón durante más minutos pero sin profundidad y mordiente en el ataque. Enfrente un D.A.V. Santa Ana con chispa y rápido a la contra pero también con escasez de ataque por lo que el duelo se seguiría cocinando en gran parte en el centro del campo.

 

A los 54 minutos, Matos realizaba una gran jugada individual cediendo el balón para Borja Prados en la frontal del área pero el 7 parleño no encontró la manera de golpear el balón, sí lo haría en un segundo intento Cañas pero el balón se fue a la izquierda de la portería de Nacho.

 

Con esta ocasión, la A.D. Parla encontraba de nuevo mejor juego a su favor trenzando varios pases entre las líneas llegando al área visitante. Matos tuvo otra gran ocasión a los 63 minutos rematando de cabeza a las manos de Nacho que detuvo el balón. Una de las más claras ocasiones llegaría a los 65 minutos en un centro de Kity desde la izquierda que hizo pasearse el balón por todo el área pequeña sin encontrar un remate para hacer el empate.

 

Los cambios llegaban, parte doble en la A.D. Parla dando entrada a Tote y Fran Segura por Acuña y Borja Prados. Poco después también era turno para Crespo que entraba sustituyendo a Cata antes de la recta final de partido. El toledano se situó en punta de pareja con Matos buscando más mordiente que diera con el gol parleño.

 

El último tramo de partido se vio a una A.D. Parla que quería y no podía. El juego no salía, sólo a trompicones pese a tener dos ocasiones claras de gol. La primera a los 84 minutos para Cañas que la pegó sin dejar al balón golpear con el césped marchándose pegado al palo izquierdo de la portería de Nacho.

 

Kity antes del descuento tuvo la mejor de la segunda parte con el lanzamiento de una falta directa al lateral de la red izquierda haciendo un efecto óptico que hizo gritar a las gradas de Los Prados.

 

Finalmente los tres puntos viajaron al Martín Temiño tras cuatro minutos de descuento.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: Otero, Parra, Agustín, Álex González, Vampi, Acuña, Kity, Cata, Cañas, Borja Prados y Manu Matos

 

Banquillo: Portillo, Juanpe, Pizarro, Fulgen, Tote, Fran Segura y Crespo

 

D.A.V. SANTA ANA: Nacho, Lucas, Héctor, Álvaro, Roi, Juanpe, Bustar, Sánchez, Dani, Molina y Pitu

 

Banquillo: Riva, Juanma, Fer, Christian, Aitor, Simal y Luismi

 

GOLES: 0-1 Molina 37’

 

ÁRBITRO: David Torres Carrión

 

ASISTENTES: Ángel Gómez Álvarez y Luis Miguel Urbina Escalona

 

Estadio Municipal ‘’Los Prados’’ ante 380 espectadores.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla