QUIERES SER SOCIO DE LA PIÑA? 

 

Escríbelos a;

 

plataformadeazulynegro@gmail.com

AFICIÓN

Hace ya casi 6 años un grupo de "locos" empezamos a hablar de crear una PEÑA para animar a nuestro equipo que además estuviéramos muy unidos, como “UNA PIÑA”, y así empezamos.  Ante nuestro desconocimiento de como se hacía eso, y a pesar de que nosotros SOLO QUERIAMOS ANIMAR, vimos cómo la gente se iba acercando a nosotros y cada vez íbamos creciendo más y más incluso se unieron aficionados de otras localidades ( Rivas, Vallecas, Móstoles, Ciempozuelos) .....dado el cariz que estaba tomando la cosa, decidimos inscribirnos en el Ministerio del Interior como tal y así nació...  LA PEÑA LA PIÑA.

Esto que en principio es una cosa modesta y que parece fácil, lleva muchas horas de trabajo gratis, a veces terminando de confeccionarlo de madrugada para poder llevarlo a imprimir, cosa que también logramos que nos lo hicieran gratis, pero nos colmaba las caras de las gentes los domingos en Los Prados cuando lo recogían.  

1 (15).jpg
1 (13).JPG
1 (11).jpg
1 (10).jpg
1 (9).jpg
1 (2).JPG
1 (1).jpg
1 (4).JPG
1 (5).jpg
1 (6).jpg

NOTA AD.PARLA:

 

Desde el Club queremos agradecer, tanto a esta peña como a las otras que existen, su apoyo constante tanto en los partidos, como en el día a día del Club, anímandoles a seguir como hasta ahora, y al ser posible con un esfuerzo superior para seguir creciendo, el club les prestará toda la ayuda que esté en su mano.

 

Gracias por la información Piñeros.

No contentos con ello, y porque la ignorancia dicen que es atrevida, también nos atrevimos a poner un AUTOBUS al servicio de la afición del Parla, para hacer más fácil y cómodo los desplazamientos. Esto nos costaba dinero casi todas las semanas pero lo dábamos por bien empleado viendo que éramos, y somos el club que más gente lleva a los campos rivales.  Nuestra cima estuvo en el desplazamiento a jugar los play off a Don Benito, donde sin ser los organizadores pero si por encargo de la Directiva, llevamos 2 autobuses "petaos" de gente.  ¡¡¡¡Qué tiempos!!!! 

El anterior presidente se fue, dejando la deuda que todos conocemos y llegó la entrada de la Junta actual.  Al entrar esta directiva nuestra primera acción fue darles el merchandising que nos quedaba, que era poco la verdad para que ellos dispusieran de él, como entendieran que debían de hacerlo, y porque la situación económica era la que todos conocemos. Nuestra idea siempre fue colaborar con esta Junta, ya que en nuestros estatutos uno de los principales puntos es el apoyo a la cantera y primer equipo de la A.D. Parla. Desde nuestro inicio hemos comprado balones y material variado para entrenamientos. Tal vez los más nuevos en el Club no habéis sido conscientes de la situación económica  que se ha encontrado esta Junta al hacerse cargo de las riendas, pero era penosa. 

 

No podemos olvidarnos de nuestras míticas  reuniones, con los jugadores, técnicos y directivas en EL TACO (nuestra sede hasta que se quemó), un par de veces por temporada quedábamos un viernes con ellos para confraternizar afición y club, de paso tomarnos unas cervecitas juntos. De ahí nació EL TROFEO PIÑERO al mejor jugador de la temporada, elegido por los aficionados en votaciones abiertas en los foros......

Pero llegó LA CRISIS y todas

estas actividades se fueron

reduciendo, también influyó

o influye la falta de tiempo

y quizás hasta el desgaste de la gente que lleva aquí desde el principio. Nuestra idea y lo hemos comentado entre nosotros es intentar hacer que LA PIÑA vuelva a ser lo que era y por eso estamos abiertos a hablar con todo el mundo que quiera unirse a nosotros, ya que pensamos que tanto el equipo como la Junta se merecen el apoyo de todos. 

Hay que apoyar al Club más importante de nuestra Ciudad y no olvidemos que los jugadores pasan, los técnicos, las directivas, incluso los aficionados pero lo que perdura por encima de todos ellos es la …….. AGRUPACION DEPORTIVA PARLA.

Los comienzos quizás fueron más fáciles, que el mantenerse.  Vimos que a la gente le ilusionaba la idea y empezamos a pensar en qué podíamos hacer. Con el apoyo de la directiva de aquella época que nos cedió el poquísimo merchandising del que disponía, comprometiéndonos a devolvérselo, con una parte de los beneficios que se sacaran, si es que había, comenzamos a movernos.  Vinieron LAS GORRAS, LOS LLAVEROS, LAS BUFANDAS, ETC, poníamos un pequeño puesto en los partidos y la gente nos compraba, así que empezamos a pensar en ayudar al club de otras maneras, ya que teníamos medios para poder hacerlo, pero sobretodo teníamos mucha ilusión en hacer algo,,,,,,

Y NACIÓ EL BOLETÍN...

© 2020 Agrupación Deportiva Parla