• Agrupacion deportiva Parla

ENTREVISTA AL NUEVO MÍSTER DEL "B"


Hoy os traemos la entrevista realizada el pasado jueves a nuestro nuevo míster de la A.D. Parla "B".

Desearle todas las suertes del mundo en su nueva etapa y ojalá logre sacar al equipo de los puestos de descenso en los que se encuentra en este momento.

BIENVENIDO MÍSTER!

Lo primero bienvenido al club.

¿Como has visto al vestuario en esta primera toma de contacto?

Anímicamente le he visto un poco bajo y físicamente creo que tiene que trabajar un poquito más, aunque creo que el estado anímico va a hacer que los chicos puedan dar un mejor tono físico. Lo más importante ahora es encontrar esa tan deseada primera victoria que será la que haga mejorar todo y esperemos que sea cuanto antes mejor.

¿Que te hace aceptar la oferta del club?

Pues un poco de todo la verdad, ya estuvimos en contacto en verano y aunque por temas personales había rechazado algunas ofertas para entrenar en otros sitios, el mono que tenía de estar en los banquillos, ser de aquí de Parla y ser un club con tanta solera hace que acepte el reto de intentar salvar al equipo.

¿Que esperas del equipo y hasta donde crees que podéis llegar?

Lo que espero es que llegue el domingo y que podamos ganar, es lo más inmediato e importante. Espero mucho de ellos porque son chicos con mucha calidad y creo que se puede sacar provecho de ellos. Lo primero es encontrar esa primera victoria que luego permitirá que los jugadores vuelen y les de un impulso hacia adelante.

¿Con ganas ya de que llegue el partido del domingo?

Pues si, tras el debut que tuvimos el domingo pasado que a pesar del resultado nos dejó buenas sensaciones en cuanto a confianza, juego y motivación pero nos faltó ese resultado que esperemos que llegue el domingo contra un rival directo.

¿Cuéntanos tu trayectoria en los banquillos?

Buenos pues yo llevo ya doce o quince años en los banquillos en equipos como el Carabanchel en tecera, Ciempozuelos, Vallecas, Los Yebenes, Humanes, Aviación y luego he hecho colaboraciones en tercera y segunda división b

¿Como juegan los equipos de José Luis Guerrero?

Mi apellido me va al uso me suelen decir, al final depende del equipo que tengas te hace jugar de una manera u otra, eso si todo el mundo que está conmigo tienen que ser trabajadores natos, eso si que es algo que va en mi. Si no hay trabajo, no hay esfuerzo y no hay recompensa, la calidad está bien, pero si no hay trabajo no vas a llegar a ningún resultado.

¿Tienes algún entrenador en el que te fijes especialmente?

No tengo uno en especial, al final de todos sacas un poquito, Anceloti, Guardiola, Mourinho, y también de categorías inferiores sacas muchas cosas.

Muchas gracias y mucha suerte.

#nuevomister #parlab #jlguerrero #adparlab #entrevista

6 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla