• Agrupacion deportiva Parla

Crónica RSDA - ADP


Ya podéis encontrar en el apartado "Crónicas" la ficha técnica del partido que ayer nos enfrentó a la RSD. Alcalá que se saldó como ya sabréis con empate a dos.

Un empate que se resume en un punto en un campo de los más díficiles, pero que viendo el partido se antoja como corto y una vez más, tratandose de un penalti. (llevamos 3 penaltis en contra en los últimos dos partidos fuera de casa)

FICHA TÉCNICA;

RSD. ALCALÁ:

Juancho; Isra, Molino, Pancorbo (Tena 76’), Álex Ruiz; Maikel (Miguel Ramos 56’), De Prada (Nacho Sierra 46’); Jairo, Chiloeches , Guille Sánchez; y Gorka .

AD. PARLA:

Víctor; Álvaro (Sampalo 15’), Torrero, Toribio, Josete; Viti, Kiko; Capelo, Juan Carlos (Teto 76’) , Héctor (Álvaro Corcobado 67’); y Edgar.

GOLES: 0-1 Edgar (5’); 0-2 Kiko (50’); 1-2 Guille Sánchez (56’); 2-2 Chiloeches (penalti) (93’)

ÁRBITRO: Yuste Heredero.

Si a principio de temporada nos dijeran que íbamos a sacar un punto de El Val, la mayoría lo daríamos por bueno pero tal y como ha ido el partido, es un punto que sabe a poco. Sabe a poco porque hemos ido por delante en el marcador durante 85 minutos, sabe a poco por el esfuerzo del equipo, sabe a poco porque se nos vuelven a ir puntos en los minutos finales y por penalti.....

El partido empezaba con un Parla mandando en el campo, en el minuto tres gran jugada trenzada que acaba en las botas de Álvaro que en el borde del área lanzaba un trallazo que se iba fuera por poco, dos minutos después gran jugada personal de Edgar que tras un fuerte latigazo lograba hacer el primer tanto del partido, impresionante la temporada de nuestro 'tanque'. El gol no hizo cambiar mucho el panorama, el conjunto local no lograba crear peligro ni hacerse con el control del encuentro, nuestro equipo tenía el control del partido y aunque no gozábamos de grandes ocasiones tampoco el cuadro rojillo dispuso de ninguna clara en esta primera mitad. Nos iríamos al descanso con la sensación de que el resultado era totalmente justo.

La segunda mitad empezaba igual que la primera, nada más arrancar gran jugada de triangulación y el balón que llegaba al punto de penalti, allí llegaba Juan Carlos que conectaba un buen chut que lograba parar Juancho, dos minutos después gran internada de Sampalo por la derecha y su centro medido lo aprovecha Kiko que con un gran cabezazo hacía el segundo tanto, se ponía muy de cara el partido con el cero a dos en el marcador. A partir de este gol sí que cambió la dinámica del encuentro, el equipo local que se volcaba y apenas cinco minutos después de nuestro segundo gol y en su primera gran ocasión recortaba distancias tras un balón en largo que dejaba solo a Guille que batía con una gran vaselina a Víctor, este tanto hacía que el equipo local apretara aún más y tuvo un par de buenas ocasiones Víctor supo despejar. El encuentro agonizaba y en último minuto de descuento, el balón golpea en el brazo de Viti y el árbitro que señalaba pena máxima, tercer penalti en los últimos dos partidos de visitante que nos señalan y que Chiloeches se encargaba de marcar para poner el empate a dos definitivo a pesar de que Víctor lograba tocar el esférico.

A pesar de ese mal sabor de boca que se nos quedó por la forma y tiempo del empate, no podemos dejar de alabar la lucha, juego y entrega del equipo, si seguimos así los puntos para la salvación llegarán pronto. Ahora toca pensar en el próximo rival, que será un buen y siempre complicado Navalcarnero en un partido que será televisado en directo. Os esperamos en Los Prados.

#cronica #alcalaadparla

1 vista

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla