• Agrupacion deportiva Parla

AD.PARLA- 1 - AD.COLMENAR VIEJO- 2


Mala racha de resultados la que esta encadenando nuestro primer equipo, esta vez, derrota en el último minuto de penalti claro.

Cierto es, que como todas las semanas y siendo tónica habitual al parecer, nos anularón un gol que no era fuera de juego.

Pero bueno, igual que ahora vienen malos tiempos, esperemos que vengan los buenos, seguro que llegan mas pronto que tarde.

REMEMOS TODOS JUNTOS.... AÚPA PARLA!

Alineaciones:

AD Parla:

Ricote, Josete, Sampalo, Toribio, Torrero, Kiko, Viti, Ruben, Sergio, Sopeña, Edgar.

AD Colmenar Viejo:

Mario, Gerad, Carrera, Puru, Ramiro, Gali, Santos, Cristian, Botana, Javi Rodríguez, Iván Ruiz.

Árbitro: González Gómez

Los Prados. 250 espectadores.

Mala dinámica de resultados la de estos últimos partidos en la que ha entrado el equipo, y todo ello sin ser inferiores a los rivales.

El partido de hoy comenzaba con un Parla creando mucho peligro sobre todo por banda derecha donde Sergio y Sampalo llegaban con facilidad enviando centros con mucho peligro, el Colmenar no podía salir con el balón y el dominio era local. A pesar de ello rondando el minuto 20 y tras un saque de esquina, el balón que queda suelto en el área pequeña y en el primer disparo a puerta visitante, el balón entraba en la portería defendida por Ricote poniendo el cero a uno en el marcador. El gol dejó un poco tocado al equipo y a renglón seguido otra buena ocasión en la que el delantero visitante se quedaba plantado frente a Ricote que conseguía desbaratar la ocasión. A raíz de esto, el equipo reaccionaba bien y conseguía de nuevo hacerse con el control del encuentro. Dos muy buenas ocasiones tuvimos antes del descanso, un mano a mano de Edgar que el portero conseguía desviar a córner y a renglón seguido un gol anulado a Viti por supuesto fuera de juego.

En la reanudación más de lo mismo, el equipo conseguía llegar con claridad pero el balón no entraba, de nuevo Viti tuvo una magnífica ocasión dentro del área pequeña pero el balón se marchó fuera, a continuación Sergio que tras dos buenos recortes se quedaba solo ante el portero que pudo atajar el balón desbaratando la ocasión. A partir de aquí el partido se igualó y las ocasiones brillaban por su ausencia hasta que en el minuto treinta y tras una falta en el centro del campo, pase en largo sorprendiendo a la defensa visitante que aún estaba protestando la falta, el balón llegaba a Josete que ponía en bandeja el balón para que Edgar (tremenda temporada la suya) consiguiera el empate en el marcador. Esto insufló aire al equipo que de nuevo creía en la victoria, sin embargo la suerte de nuevo nos fue esquiva y en el minuto noventa un nuevo penalti en contra (el quinto que nos pitan en los minutos finales de los encuentros) y gol visitante para poner el 1-2 definitivo.

Tristeza final y de hace dos semanas ver el segundo puesto cerca ahora estamos más cerca de los puestos de descenso ya que la clasificación está muy igualada. Con algunos detalles estaríamos más arriba pero ahora toca remar para conseguir una buena racha de resultados que nos hagan coger de nuevo confianza.

#cronica

4 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla