• Agrupacion deportiva Parla

ADP - SFH... Gran primera parte.


Gran primera parte la disputada por nuestro equipo en Los Prados de Parla, campo que nos volvió a ver ganar después de varios partidos.

Seguimos sumando, y ya van tres las jornadas en la que no conocemos la derrota.

VAMOS CHICOS!

AD.PARLA:

Víctor; Álvaro, Agustín, Toribio, Sampalo , Kiko, Kity (Capelo 52`), Juan Carlos, Rubén (Héctor 65`) , Raúl y Sergio (Sopeña 76`).

SAN FERNANDO:

Nacho Triguero ; Alain , Carlos Alberto, Arroyo (Iván 45`), Alejandro (Alfonso 49`), Cristian, Jorge Jiménez, Isra (Juan Antonio 63`), Cano, Daniel López , Felipe Alejandro

GOLES: 1-0 Sergio (1`), 2-0 Juan Carlos (12`), 3-0 Raúl Pérez (23`).

ÁRBITRO: Ibáñez Gutiérrez.

Expulsiones: Alain (11')

Los Prados. 300 Espectadores.

Victoria esperada, importante, balsámica, necesarias y así podríamos seguir con muchos adjetivos para describir la victoria de hoy en Los Prados. Después de una mala racha en casa, de dos empates consecutivos y de las sensibles bajas de esta semana, no había mejor manera de acabar la semana con una victoria clara y contundente frente al CD San Fernando.

El equipo hoy salió a morder y en la primera ocasión, golpeó al rival con el primer tanto del partido, si otros días después de inumerbales ocasiones no había manera de ver puerta, hoy a la primera el balón quiso entrar. Balón en largo a Sergio (partidazo el suyo, y van unos cuantos seguidos) y éste definía perfecto ante el portero local, mención para la celebración del tanto. Todo el equipo junto y eufórico con el gol.

No contentos con este tanto, el equipo seguía presionando e intentando buscar el segundo tanto, no tardaría mucho en llegar, balón al área y Sergio que es derribado por Alain que veía cartulina amarilla y era expulsado ya que un minuto antes había visto la primera tras derribar a Rubén (un puñal por banda izquierda durante la primera mitad), en penalti que lo transformaba Juan Carlos y ponía el segundo tanto en el marcador local. El equipo que continuaba presionando y llegando al área contraria y en el minuto veintitrés daría el golpe definitivo al partido con un verdadero golazo de Raúl que tras regatear a varios contrarios batía la portería visitante y hacía el tercer tanto local. En apenas veinte minutos el equipo había liquidado el partido, durante esta primera mitad aún se pudo ampliar la ventaja, pero las ocasiones de Sergio o Raúl no acabaron en gol.

La segunda mitad fue un puro trámite y apenas hubo jugadas reseñables, todas ellas eso sí, por bando local para ampliar la ventaja en varias contras aprovechando los espacios que ofrecía un San Fernando que notaba la ausencia de un hombre menos y del cansancio.

#cronica

1 vista

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla