• Agrupacion deportiva Parla

Crónica AD.Parla - Inter de Madrid


Os dejamos la crónica de este pasado domingo, donde no pudimos conquistar la victoria...

AD. PARLA:

Víctor; Álvaro, Sampalo (A), Agustín, Josete, Viti (A), Teto (A), Héctor (Sergio 74`), Rubén (Sopeña 83`), Juan Carlos (Kiko 88`), Raúl

INTERNACIONAL DE MADRID:

Gil, Juanan (A), Guadaño (A), Sergio, Cañas (A), Dani, Adrián, Perea (A), Manuel (Juli 74`), David (A), Santurino (Roberto 74`).

Árbitro: Monrabal Castaño

Los Prados. 325 espectadores

Buen aspecto en las gradas en este fin de semana de fiestas patronales para ver un interesante partido frente a un siempre difícil Internacional de Madrid y es que a pesar del resultado, el partido fue entretenido.

Empezaban el partido con nuestro equipo dominando la situación, la línea de tres formada por Rubén, Juan Carlos y Héctor conseguía entralazar buenas jugadas y llegar con asiduidad a la portería rival, sin grandes ocasiones, pero llevando la iniciativa y el peligro a área contraria. A medida que avanzaba la primera parte las fuerzas se igualaban y el equipo visitante conseguía al menos que no se llegara con tanta facilidad a su área y tamibén a pisar área rival, la mejor ocasión para los visitantes fue un remate de cabeza tras un balón parado pero el balón se fue desviado. Se llegaba al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte la tónica fue la misma, en los primeros minutos un par de buenas ocasiones para Rubén que no pudo concretar hacían presagiar que el tanto local llegaría de un momento a otro, pero al igual que pasara en la primera mitad a medida que avanzaba el tiempo las fuerzas se igualaban. Como si del mismo guión se tratara la mejor ocasión para los visitantes fue para Santurino pero Víctor con una magnífica parada lograba evitar el tanto. La última ocasión del encuentro la tuvo Raúl que se quedó mano a mano con el portero vistante (un ex nuestro como Nacho) que lograba desbaratar lo que parecía el 1-0.

Al final reparto de puntos que puede parecer justo, aunque una victoria local tampoco hubiera extrañado a nadie. Segundo empate en casa aunque este último nos deja mejores sensaciones que el primero frente al Aravaca por el devenir que tuvieron ambos encuentros.

Después de tres partidos seguimos sin peder y sumando que siempre es imporante, y con la sensación que cada jornada mejoran las sensaciones del equipo,esperemos que el próximo domingo frente al San Fernando sigamos en esta línea.


2 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla