• Agrupacion deportiva Parla

Crónica C.D. San Fernando - A.D. Parla


Os dejamos la crónica del partido disputado este domingo en San Fernando donde no pudimos conseguir los tres puntos pero seguimos invictos.

CD. oSAN FERNANDO:

Toni; Alain (A), Iván González, Mora, Leandro (A); Juanito (Pajuelo 87´), Alcalde, Koke (Isaak 60´), Alex Díaz; Javi Jiménez (Rober 79´), David Barca

AD PARLA:

Víctor; Álvaro, Sanpalo, Agus, Josete; Teto, Viti, Héctor (Sergio 46´), Rubén (Kiko 79´); Juan Carlos (Rober 62´), Sopeña.

Goles: Juanito 1-0 (15’); Viti 1-1 (68’)

Árbrito: Gay Velázquez

Visitábamos a un rival que aún no había ganado y que empezaba el partido queriendo revertir esa situación, desde el principio el equipo local nos superaba en el control del centro del campo y en las ocasiones de cara a gol, daba la sensación que en todas las parcelas éramos superados por los jugadores locales. Pronto se adelantaría el conjunto entrenado por Chiqui, balón en profundidad para Juanito que de un buen disparo desde fuera del área lograba batir a Víctor que no pudo hacer nada para evitar el tanto local. El gol no cambió nada a priori y el panorama no cambiaba, el partido se ponía feo. Fue a partir del minuto treinta de la primera mitad cuando al menos se lograba parar al equipo rival y las ocasiones ya no llegaban a la meta de Víctor y la posesión se igualaba. Podemos decir que nos vino bien el descanso ya que posiblemente hayan sido los cuarenta y cinco minutos peores de la temporada hasta la fecha.

Todo cambió en la reanudación, a pesar de una primera ocasión local, el panorama cambió totalmente, el equipo parecía mucho más enchufado, pasó a tener el dominio del balón y comenzó a generar peligro. Rubén comenzaba a internarse por su banda, Sopeña y Juan Carlos entraban bien por el centro y el partido daba la sensación de cambiar de color. Fruto de este empuje se lograría el empate, en un saque de esquina que no pudo despejar Toni, el balón le llegaba a Viti que empujaba el balón a la red no sin suspense. Con el tanto el equipo local quiso reaccionar para lograr su primera victoria y estiró líneas nuevamente y de aquí al final se vió un partido abierto y con ocasiones en ambas metas.

Al final resultado justo, ya que podemos hablar de que hubo un tiempo para cada equipo, sexto punto de la temporada que nos mantiene en la parte medio-alta de la tabla y sin haber perdido un partido. El siguiente domingo visitaremos al CD Móstoles URJC en el segundo partido consecutivo a domicilio.

#cronica #adparla

4 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla