• Agrupacion deportiva Parla

Crónica Getafe"B" - AD Parla


GETAFE "B": Carlos Mena, Jesus, Salva, Pelon, Toboso, Del Pozo, Calderon, Dani, Arcas (84' Tanis), Barca (76' Pepelu), Miranda (62' Bermejo)

AD PARLA: Victor, Josete, Vampi, Sampalo, Adrian, Viti, Alo (75' Rafa), Diego (60' Galo), Arribas (51' Luis), Mario, Sope

Campo: Ciudad deportiva de Getafe

Goles: 0-1 Arribas (3'), 1-1 Barca (28'), 2-1 Barca (68'), 3-1 Toboso (73')

Arbitro: Aaron Vazquez Gonzalez

5a Jornada de liga, visitábamos la ciudad deportiva de Getafe para enfrentarnos al filial azulón, rival duro que ya conocíamos de pretemporada donde nos medimos en un partido en Los Prados y comprobamos su potencial.

El partido no podía empezar mejor ya que en la primera jugada de ataque que tuvimos, conseguimos el primer gol del partido, corría el minuto 3 de juego, Mario metía un pase en profundidad que recibía Arribas encarando al portero rival y definía marcando su primer gol con la camiseta del AD Parla.

A pesar del gol el equipo siguió presionando muy arriba y dificultando el juego del Getafe B, consiguiendo alguna llegada al arco rival. El Getafe B empezó a tener el balón y a estirarse en el campo, consiguiendo el control del juego y llegado el minuto 28, tras una internada por banda derecha, el extremo colgaba el balón y David Barca remataba a portería empatando el partido. Con el empate en el marcador el Getafe B siguió en busca de la remontada, encerrando al Parla en su campo y sumando acercamientos a portería, antes del descanso, en el minuto 41, el Getafe B pudo ponerse por delante en un mano a mano del atacante local con Víctor que aguantó bien para desbaratar la ocasión, llegaba el descanso con empate a 1.

La segunda parte empezaba como acabó la segunda, con un Getafe B volcado en ataque y llegando con mucho peligro, tanto que estrelló dos balones en el poste en los minutos 47 y 49. Carmona movía ficha en el minuto 51, Luis reemplazaba al autor del gol, Arribas, poco a poco el Parla salia del arreon local y consiguió llegar a la portería del Getafe B, primero con un disparo de Viti que salió desviado por poco y la mas clara que pudo cambiar el curso del partido, en el minuto 55 una contra bien llevada entre Viti y Mario que ponía un balón perfecto para Sope, que tras dejar atrás al portero estrellaba el balón en el palo a puerta vacía. El Getafe reaccionó a los sustos del Parla y tras varias jugadas, en el 68 llegaba el 2-1 tras un balón colgado desde la derecha lo remataba a gol de nuevo David Barca.

Cinco minutos más tarde, en el 73 llegaría el 3-1 en un saque de esquina desde la izquierda, Toboso ganaba el salto a su marcador rematando el balón al fondo de la red.

Eran los mejores minutos del Getafe B en el partido que aprovechó el bajón del Parla y apunto estuvo de marcar el 4-1 en una contra que tras batir a Víctor, en la línea de gol despejó Sampa evitando el gol.

Con el 3-1 acabaría el partido en la ciudad deportiva de Getafe, derrota ante un duro rival que se alza en los puestos altos de la tabla.

Toca pensar en el próximo rival.

#cronica

127 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla