• Agrupacion deportiva Parla

Crónica AD Parla - Inter de Madrid-Boadilla


AD PARLA: Nacho, Vampi, Sampa (37' Alo), Adri, Tortosa, Luis (82' Galo), Viti, Diego, Juancar, Mario, Sope (59' Arribas)
INTER: Franco Nieto, Pablo Gil (45' Dani Guillen), Gorro, Herrero, Tello, Perea (56' Vaccarini), Bustarviejo (70' Tito), Herranz, Dani, Adri, Guille
Campo: Municipal Los Prados
Goles: 0-1 Dani (9'), 0-2 Herranz (32'), 0-3 Herranz (66')
Arbitro: Daniel Sanchez Meneses
6a Jornada de liga, recibíamos al líder de la liga en una racha de victorias que continuó en Los Prados ante un Parla que no tuvo un buen día.
Empezaba el partido y a pesar de parecer bastante igualado tras la primera toma de contacto entre los equipos llegaría el primer gol muy temprano, minuto 9, llegada al área del ínter y tras un primer disparo de Dani García que tapa Vampi, el balón le queda al delantero que de segundas dispara cruzado adelantando al ínter.
Tras el gol el Parla tomó las riendas del partido y tuvo algunas ocasiones para empatarlo pero sin suerte de cara al gol, por el contrario, quizá en los mejores momentos del Parla llegaría el segundo gol del Ínter, en el minuto 32 buen desmarque de Miguel Herranz que recibe en profundidad y solo ante Nacho manda el balón al fondo de la red poniendo el 0-2.
El segundo gol caía como un jarro de agua fría al equipo y Carmona, una semana mas, en el primer tiempo movía ficha buscando cambiar el curso del partido, en el minuto 37 realizaba la primera sustitución, Alo entraba al campo por Sampa. Se llegaba al descanso con el 0-2.
Empezaba la segunda parte con un Parla algo mas adelantado y buscando recortar distancia en el marcador, en el minuto 49, Sope en semifallo está a punto de lograrlo, no había suerte de cara al gol y Carmona movía el banquillo, dando entrada a Arribas en lugar de Sope. Llegados al minuto 66 y de nuevo pase en profundidad que recibía Miguel Herranz dentro del área, cruzaba el balón batiendo a Nacho y poniendo el 0-3.
Con el 0-3 en contra el Parla seguía intentando llegar al área rival, eso hacia dejar mas espacios atrás que el Ínter aprovechaba y a punto estuvo de conseguír el cuarto en varias ocasiones pero entre Nacho y el desacierto se mantendría el resultado. Acabaría el partido con el 0-3 ante el líder que dejó prueba del porqué está en cabeza.
La semana que viene el Parla buscará salir de esta racha de resultados negativos ante el Santa Ana.

#cronica

204 vistas

Síguenos!

© 2020 Agrupación Deportiva Parla